• compartir

Hitman: Absolution confirmado para la retrocompatibilidad

Lo que debes saber...

El asesino calvo favorito de todos, Hitman, mejor conocido como el Agente 47 llegará a Xbox One mediante la retrocompatibilidad. Si bien no fue del agrado de muchos debido a su sistema de puntuación y castigo, Hitman: Absolution, fue una gran entrega con una calidad gráfica más que agradable y una historia interesante. Para aquellos … Continued


El asesino calvo favorito de todos, Hitman, mejor conocido como el Agente 47 llegará a Xbox One mediante la retrocompatibilidad.

Si bien no fue del agrado de muchos debido a su sistema de puntuación y castigo, Hitman: Absolution, fue una gran entrega con una calidad gráfica más que agradable y una historia interesante.

Para aquellos que cuentan con una copia ya sea física o digital de Hitman: Absolution para Xbox 360 y actualmente cuentan con su consola Xbox One, deberá agradarles la noticia de que próximamente podrán revivir la historia del agente 47 ahora renegado contra su propia agencia y desenmascarar una vez más la conspiración contra él.

Confirmado por el dirigente de IO Interactive Studio, Hannes Seifert, Hitman: Absolution SÍ llegará a Xbox One mediante el sistema de retrocompatibilidad, más no hay una fecha exacta de su funcionamiento, tal vez la próxima actualización de sistema sea la adecuada para ésto.

Recordemos que Hitman: Absolution hizo gala de uno de los modos más recomendados para todo amante del asesinato y el sigilo: Los “Contratos”, que se traducen en partidas personalizadas creadas por otros jugadores alrededor del mundo y que tú, como un asesino profesional, puedes cumplir siguiendo los objetivos al pie de la letra o crear tus propias reglas, recuerda que tú también puedes desafiar a tus amigos a cumplir tus propios contratos y ganar un jugoso botín por asesinar al objetivo principal.

[Fuente]

*sd

(Visited 19 times, 1 visits today)