• compartir

¿Quién es Hitch Dreyse en Shingeki no Kyojin y por qué es tan popular?

Lo que debes saber...

Si eres fan de Annie, esto te interesa.


¿Recuerdas a este personaje?

Hitch Dreyse apareció de nuevo en el capítulo 4×12 hace un par de semanas. Este personaje aún sigue cuidando de Annie, quien sigue cristalizada en el sótano de la sede central de las tropas de la Isla de Paradis, y parece que Hitch ya se ha hecho buena amiga de Armin, quien también va muy seguido a platicar con Annie.

Si no recuerdas muy bien quién es Hitch dentro de SNK, te contamos todo lo que necesitas saber.

Hitch Dreyse apareció por primera vez en la segunda temporada, como compañera de Annie Leonhart dentro de la Policía Militar y llamó la atención de muchos al ser un personaje con un diseño atractivo y una personalidad caprichosa.

Hitch Dreyse de Shingeki no Kyojin modelo de Studio WIT.

Según lo relatado por la propia Hitch, ella era de las pocas amigas que Annie hizo durante ese tiempo, debido a que eran compañeras de habitación, y por lo que se deja entrever, llegaron a ser cercanas (o al menos, para alguien como Annie).

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-cosplay-annie-leonharth/

Hitch Dreyse a lo largo de Shingeki no Kyojin

Durante el arco de la Titán Hembra, Hitch piensa que Annie desapareció durante el enfrentamiento, ya que desconocía que era una portadora de titán.

Hitch aparece nuevamente en la temporada 3 durante el arco de la Insurrección patrullando con Marlowe y buscando a los miembros del Cuerpo de Exploración.

La Legión los captura, y Hitch se rebela reprochándoles que por su culpa tiempo atrás murieron muchos civiles en Stohess durante la pelea entre Eren y Annie en sus formas de titán.

Ante las preguntas de si sabían dónde estaba Annie, Levi le revela que en realidad ella era la titán hembra.

Posterior a los eventos de la batalla contra Rod Reiss, el compañero de Hitch, Marlowe decide unirse al Cuerpo de Exploración, algo que ella considera absurdo y bastante tonto.

Hitch Dreyse es un personaje extrañamente popular en Shingeki no Kyojin para haber aparecido tan poco tiempo, ¿la recuerdas?

Al parecer él guardaba sentimientos románticos por ella, al recordarla justo antes de morir a manos del titán bestia en la batalla por Shiganshina.

Te recomendamos: Test: ¿Cuánto sabes de Shingeki no Kyojin?

Como te comentamos al inicio, Hitch apareció de nuevo en esta cuarta y última temporada de SNK todavía como guardiana de Annie.

Hitch Dreyse en la temporada final de SNK.
Hitch tuvo un cambio de imagen radical, al igual que otros personajes, en la última temporada.

A pesar de no ser un personaje central, la evolución de Shingeki no Kyojin así como la verdad revelada a los habitantes de Paradis también hicieron cambios en Hitch, ya que su actitud ha cambiado respecto a sus primeras apariciones.

Recuerda que puedes ver un nuevo episodio de Shingeki no Kyojin todos los domingos a través de Crunchyroll y Funimation.

(Visited 875 times, 1 visits today)