Fairy Tail: Su creador se disculpa por lo malo que resultó el nuevo juego

Hiro Mashima se siente arrepentido por no haber supervisado el trabajo que se hizo con Fairy Tail: Guild Masters

Fairy Tail es uno de los animes más populares de los últimos tiempos. Quizá no tuvo el mismo impacto que otras obras como One Piece o Shingeki no Kyojin, pero sin duda es de las mejores series que hemos visto.

Por ello no es extraño que los fans estén a la expectativa de las novedades que se lanzan en torno a esta obra, ya sea en versiones animadas u otro tipo de entretenimiento como videojuegos.

El reciente lanzamiento de Fairy Tail: Guild Masters generó emoción entre los seguidores de la serie. Sin embargo, no encontraron más que decepción en el juego para dispositivos móviles.

La creación de Hiro Mashima recibió un juego RPG para Android y iOS, pero no era lo que se esperaba. En Japón, el nuevo juego de Fairy Tail recibió muchas críticas, por lo que el propio autor del manga se disculpó en redes sociales.

También te recomendamos: Edens Zero tuvo ‘invitados’ de Fairy Tail

Streamers en Japón criticaron el juego de Fairy Tail

Luego del lanzamiento del título para móviles, Hiro Mashima descubrió que varias personalidades de internet estaban criticándolo por lo malo que resultó tanto en jugabilidad como en historia.

https://www.tierragamer.com/gates-of-nightmare-fairy-tail-une-su-arte-a-square-enix-para-su-nuevo-rpg/

Por ello, Mashima se sintió con la necesidad de disculparse con los fans de la serie, pues considera que es responsable por no haber estado al tanto del desarrollo del juego.

Soy responsable también por no haber supervisado (el juego). Me disculpo con todos los fans que estuvieron esperándolo con ansias‘, se lee en el tweet que Hiro Mashima compartió a través de su cuenta oficial en japonés.

Los fans respondieron de inmediato para animar al creador de este manga, pues el desarrollo del juego no era su responsabilidad. Afortunadamente, Mashima está trabajando en un nuevo título, Edens Zero, en el cual podrá redimirse de cierta forma.

Fuente.

AndroidanimeFairy TailFairy Tail: Guild MastersHiro MashimaiOSjuegos para móvilMangaMóviles