Rias Gremory saca a relucir su linaje en este cosplay de High School DxD

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay de Rias Gremory de High School DxD, el cual toma en cuenta varios detalles del personaje

Uno de los anime que muchos esperan ver de regreso es sin duda High School DxD. Por desgracia, nada nuevo en torno a esta serie se ha anunciado. La más reciente temporada, la cuarta, lleva por nombre High School DxD Hero.

Estuvo en emisión entre abril y julio de 2018. Desde entonces y a pesar de las peticiones de los fans, no hay algo nuevo. Eso a pesar de que no le fue mal en cuanto a audiencia y todo debido a la calidad de su adaptación.

Otra temporada de High School DxD aún se ve lejana

Las primeras tres temporadas del anime fueron hechas por el estudio TNK, mientras que en la cuarta Passione fue el responsable. Quizá solo es cuestión de tiempo para que regrese la animación, pero vaya que la espera ha sido larga.

Al menos el material en que se basa, la novela ligera escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero, tiene mucho contenido. Comprende 25 volúmenes además de algunas colecciones de historias cortas y spin-offs.

Gran parte del éxito de High School DxD es la heroína de la historia, Rias Gremory. Ella es coprotagonista al lado de Issei Hyoudou y es una demonio de gran poder y belleza. Heredera del clan Gremory, es idolatrada por muchos en la Academia Kuoh, la cual controla.

También es la presidenta del Club de Investigación de lo Oculto. Ella se comporta de forma muy desinhibida y traviesa, pero es una gran combatiente. Es la preferida de muchos fans.

Este cosplay de Rias Gremory se apega al personaje

Es por lo que no es nada extraño de que sea la base de muchos fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les compartimos ahora, un aporte de la cosplayer @zoevolf.

En lo que se refiere al atuendo es muy parecido al uniforme escolar que Rias lleva en la serie. La roja cabellera también es respetada.

Aunque por el ángulo en que se tomó la foto no se ve el mechón de cabello extra que este personaje tiene en el anime. Se echa de menos.

Es una interpretación decente de High School DxD, pero habría conseguido puntos extra si la ambientación fuera mejor. Con una escuela de estilo antiguo habría quedado genial.

A veces son los toques extra los que ayudan a que un cosplay se ponga por encima de los demás. Vamos a ver si Rias Gremory, Issei Hyoudou y los demás personajes de la serie vuelven con una nueva oleada de episodios en el futuro cercano y de manos de Passione.

Fuente.

animeCosplayHigh School DxDPassione
Comentarios (0)
Añadir comentario