• compartir

¿Porno para gamers? Henry Cavill arma una PC y el Internet no puede dejar de suspirar

Lo que debes saber...

Todo listo para el master race.


El actor detrás de Superman y Geralt de Rivia en la serie de The Witcher se ha autoproclamado geek en diversas ocasiones

El Internet trabaja de formas extrañas… a veces viraliza gatitos y otras inmortaliza un breve momento de estupidez humana. Sin embargo, de vez en cuando también nos da una joya poco común como esta: Henry Cavill armó una PC, se grabó haciéndolo y lo publicó en su Instagram personal.

https://www.instagram.com/p/CCs-N1Eh2Z5/
https://www.youtube.com/watch?v=4w88wqlVL4M

Henry Cavill orquestó todo con músculos y partes internas

El actor detrás de Geralt de Rivia en la serie de Netflix de The Witcher complementó este espectáculo poco usual. Utilizando música romántica de Barry White y con una singular descripción del video, advirtió: ‘Este tipo de material no es para todos, advertimos al espectador… puedes ver muchas partes que no has visto antes’, escribió refiriéndose a las partes internas de la computadora.

Como podrás imaginarte por todas las hormonas que Henry Cavill ha alborotado con su su mera existencia, este video se ha hecho viral en muy poco tiempo.

Henry Cavill

Henry Cavill no solo ha confesado que ama los videojuegos, además informó que incluso estaba jugando World of Warcraft cuando le llamaron para avisarle que el papel del Hombre de acero era suyo.

Seguramente con esta nueva computadora estará más que listo para cuando llegue Shadowlands, la última expansión de este MMORPG de Blizzard.

https://www.tierragamer.com/henry-cavill-batman-traje-fanart/

¿A poco no se antoja armar una buena PC y ser parte del master race luego de ver este ilustrativo video? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 394 times, 1 visits today)