• compartir

Hearthstone pronto añadirá su nuevo sistema de compas de Campos de Batalla

Lo que debes saber...

Entérate de las novedades que llegarán al juego al inicio de este año.


Hearthstone recibe nuevo contenido

El 2022 trae varias novedades para los jugadores de Hearthstone y Blizzard Entertainment nos da un adelanto acerca de ellas

Blizzard Entertainment tiene en camino una nueva actualización para Hearthstone, su exitoso juego de cartas coleccionables en línea. Será a partir del 25 de enero que llegará una nueva oleada de contenido.

Este incluye el sistema de Compas de Campos de batalla así como novedades relacionadas a Mercenarios. También se relaciona con el evento del Año Nuevo Lunar, pero no es lo único que llegará en unos días a este título en los próximos días.

Hearthstone inicia el 2022 con novedades

En lo que se refiere a Compas de Campos de batalla, es un nuevo sistema que viene incluido en el más reciente parche. Se trata de un esbirro único y especial para cada héroe, el cual está diseñado para ajustarse a su estrategia.

También se añadió el Compañerómetro, el cual se llenará durante los combates. Se tiene pensado que 75 héroes tengan sus Compas únicos disponibles. Cada copia de ellos que se tenga funcionará como un esbirro.

Junta a tus amigos: Overwatch estará gratis para navidad

Eso será al estar en la mano o en el tablero de Hearthstone. En lo que se refiere a los Mercenarios, el Campo de entrenamiento está de vuelta. Este espacio los deja ganar experiencia de forma pasiva mientras ven contratos con sus colegas.

Igualmente, mientras juegan otros modos o hasta cuando duermen. Algo que también se añadió con el parche son nuevos Mercenarios: Balinda Piedrahogar, Capitán Galvangar, Lokholar, Wrathion y Sinestra.

Entérate de las novedades de enero y febrero

Aparte de lo mencionado antes se agregarán nuevos contratos y actualizaciones de funciones, que incluyen arte ovalado de retratos y dorsos de carta de Mercenarios. Después del 25 de enero, el 1° de febrero, llegará al juego el evento del cazador Tavish Pico Tormenta.

En este debe vencer a los Lobo Gélido, mercenarios de la Horda, troggs enfadados, su propia familia y hasta una intoxicación. Hay que derrotar ocho jefes para obtener una recompensa.

Previo a este evento habrá uno el 26 de enero donde Tavish enfrenta a Rokara, aunque puede jugarse con cualquiera de los dos. Hay que elegir uno de tus compañeros Mercenarios para representar tu poder de héroe.

Cada combinación de personajes tiene interacciones únicas de diálogo y al ganar por primera vez se obtiene un paquete de cartas estándar. ¿Qué hay respecto al evento del Año Nuevo Lunar? Se realizará del 2 al 16 de febrero.

Pero desde el 25 de enero hasta el 8 de febrero todos los jugadores recibirán el dorso de carta León danzarín completamente gratis en Hearthstone. Del 2 al 9 de febrero se llevará a cabo la gresca de la taberna Bendiciones lunares y habrá misiones del 2 al 16 de febrero.

Fuente.

(Visited 85 times, 1 visits today)