• compartir

¿Por eso no te gustó? La nueva serie de He-Man fue hecha para una nueva generación

Todo era emoción chavorruca, hasta su estreno….

El estreno de la serie de Netflix dentro del universo de He-Man, Amos del Universo: Revelación, tenía emocionados a muchos fans del héroe ochentero. Sin embargo, una vez que se estrenó, esta nueva serie dejó a muchos con un muy mal sabor de boca debido a una arriesgada decisión.

He-Man

Inmediatamente, varias personas saltaron a redes para criticar la muerte de uno de sus personajes y la trama en general de Revelación. A pesar de esto, Netflix aún tiene otra serie de He-Man en producción la cual tal vez tenga contentos a sus fans de antaño, pero que se ve más enfocada a un público más joven y actual.

He-Man para la chaviza

La nueva serie de Netflix llevará el mismo nombre que la serie de los ochenta, He-Man y los Amos del Universo. Esta tendrá un nuevo diseño para sus personajes y además fue realizada con animación 3D. Por sus avances podemos inferir que tendrá un tono más infantil pero sin dejar la aventura y la acción por la que es conocida la serie.

Los escritores de esta nueva versión de He-Man, Rob David y Jeff Matsuda, hablaron con Comicbook sobre lo que podemos esperar de ella. David dijo que Amos del Universo es una historia que ha soportado el paso del tiempo y considera que ya es hora de que una nueva generación conozca a sus personajes.

No llamaré a He-Man y los Amos del Universo una marca, es una historia que vive y respira. Es una historia especial que tiene el potencial de hablarle a múltiples generaciones al mismo tiempo. Lo que hicimos es que tuvimos la oportunidad de reimaginar a los Amos del Universo para esta nueva generación de niños’. Comentó David.

Además agregó que tomaron lo que para ellos era esta serie y la recontextualizaron: ‘Queremos darles unos Amos del Universo propios de esta generación’. Por su parte, Matsuda indicó que le emocionaba la idea de darle un nuevo He-Man a los niños de hoy, que fuera completamente suyo. Aunque sea pensada para los niños de la actualidad, ¿creen que los antiguos fans hallen algo que les guste en esta serie?

Para más noticias como esta, quizás te interese:

[Fuente].