• compartir

‘He-Man no era grosero’: Al actor de voz no le gustan los memes del héroe

Lo que debes saber...

A He-Man no le gustan los memes.


Rubén Moya ha sido actor de voz por más de 40 años y opina que su principal personaje no representa lo dicho en sus memes

He-Man and the Masters of the Universe fue una de las series animadas de súper héroes más famosas entre los 80 y los 90. Cada capítulo concluía con una moraleja de su protagonista, por esta razón, su actor de voz piensa que los memes de este personaje no lo representan bien.

Rubén Moya es un actor de doblaje con más de 40 años de experiencia. Uno de sus papeles más recordados es el de He-Man. Por lo que menciona lo siguiente: ‘Hay memes que a mí no me gustan porque ‘He Man’ no era grosero en ningún sentido, sus mensajes eran positivos y muchas personas se han aprovechado de esta fórmula para explicar ciertas cosas que no deberían ser, porque no es la esencia del personaje’.

he-man masters of the universe

Afortunadamente, el actor de voz concluye lo siguiente: ‘Sin embargo, sé que para todo hay gustos y así como hay gente que lo acepta, hay quienes los rechazan y no comparten

¿Quién hace la voz de He-man?

Rubén Moya le daba voz a He-Man como al Príncipe Adam, su versión previa a utilizar la espada de Greyskull. De acuerdo a este actor, su personaje ayudó a la juventud y niñez a madurar. Por eso no le agrada que sus memes promuevan textos sarcásticos o políticos en internet.

he-man masters of the universe

A decir verdad, el actor de voz menciona que nunca se imaginó que He-Man llegase a ser un personaje tan icónico. Simplemente no dimensionó su alcance a nivel mundial. En La Mole, la convención mexicana de cómics, anime y cultura geek habló al respecto:

‘Veo que el público responde muy bien y eso me llena de orgullo, porque sin ellos no seríamos nada los actores; vienen muy emocionados, algunos lloran, otros ríen, otros se ponen muy nerviosos y eso significa que ha valido la pena todo lo que hemos hecho para llegar a ellos’

he-man masters of the universe

En la versión de Netflix, Masters of the Universe: Revelations, este actor de voz no actúa como He-Man, sino como el Rey Randor, el padre de este héroe. Debido a que el doblaje fue realizado en Colombia. Además, su edad le impedían dar voz al joven Adam.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

(Visited 390 times, 2 visits today)