• compartir

¡Ya tiene fecha! Conoce cuándo llega el nuevo He-Man a Netflix

Lo que debes saber...

¡Yo tengo el poder!... de saber cuándo se estrena.


He-Man

El príncipe Adam ha regresado

Con un trailer que inevitablemente nos recuerda a Shrek 2, Netflix ha revelado un primer vistazo a su nueva serie, ‘Amos del Universo: Revelación’, la cual marca el regreso de He-Man, uno de los personajes más icónicos y queridos de la década de los 80.

Pero lo más importante del trailer es que por fin tenemos una fecha de lanzamiento de esta nueva serie animada: 23 de julio. Así que si se consideran fanáticos de He-Man y sus aventuras, marquen sus calendarios para no perderse su retorno a las pantallas. 

He-Man con mucha acción

Además de la excelente elección musical, el trailer nos permite ver que estaremos ante una serie con muchísima acción. También podemos ver el regreso de muchos de los personajes más populares de He-Man, como Skeletor, Man at arms, Hombre Bestia y el pequeño hechicero, Orco, a quien nunca habíamos visto tan serio.

La serie animada de Netflix es producida por el mismo estudio detrás de ‘Castlevania‘, Powerhouse Studio. Su trabajo se nota en el diseño de los personajes que tienen inspiración en un estilo de anime. Nos preguntamos si estará tan sangrienta como ‘Castlevania‘, aunque He-Man es más considerado como un personaje para niños.

He-Man

Otra razón para emocionarse es el cast de voces, pues en inglés contará con la participación del Luke Skywalker en persona, Mark Hamill, quien ya ha demostrado su habilidad de voz con personajes como el Guasón, en la serie animada de Batman y en los juegos de Arkham, y la nueva versión de Chucky.

Amos del Universo: Revelación’ servirá como una continuación de la serie original de los 80, pues tomará lugar después de la última batalla entre He-Man y Skeletor. Esta nueva historia llegará en dos partes, o dos temporadas si prefieren, así que el 23 de julio estaremos viendo la primera de ellas.

Ya falta poco para ver esta nueva serie, mientras tanto, sigue informándote de lo último aquí:

    Fuente.

    (Visited 49 times, 1 visits today)