• compartir

Masters of the Universe tendrá película live-action y ya tiene a su He-Man

Lo que debes saber...

Por fin este proyecto está listo para comenzar.


Masters of the Universe tendrá película live-action y ya tiene a su He-Man

La película de He-Man y los Amos del Universo, Masters of the Universe, comenzará a filmarse este año y será una exclusiva de Netflix

Netflix y Mattel siguen empeñados en sacarle provecho a la franquicia de He-Man y los Amos del Universo. Tan es así que hace poco se anunció una nueva película live-action basada en la franquicia, llamada de forma tentativa Masters of the Universe.

El proyecto estuvo en desarrollo por mucho tiempo por Sony Pictures, pero no terminó concretándose. Los planes pasaron a manos de Netflix, que empezará con la filmación en verano de este año.

Masters of the Universe ya tiene actor para He-Man

Pero Sony de todas maneras participará y será por el lado de la distribución; se hará cargo en China. En la dirección están Adam y Aaron Nee, que trabajaron antes en The Lost City.

En cuanto al guion es de parte de David Callaham. Este escritor es responsables de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Wonder Woman 1984, por lo que tiene bastante experiencia manejando fantasía con elementos heroicos en el cine.

‘He-Man no era grosero’: Al actor de voz no le gustan los memes del héroe

También es conocido qué actor interpretará al Príncipe Adam, y desde luego, a He-Man. Es Kyle Allen, que recientemente participó en el filme West Side Story de Steven Spielberg.

En cuanto a la historia, será un poco diferente a la manejada tanto por los juguetes de Mattel como la caricatura original de Filmation. Se supone que Adam es huérfano y más tarde descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una lejana tierra.

Masters of the Universe tendrá película live-action y ya tiene a su He-Man

La historia de esta película es un poco diferente

Así que debe de aprender rápidamente a controlar su poder y la importancia de salvar su verdadero hogar de una fuerza maligna. Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel Films, habló de lo que representa este filme.

Primero dijo ‘Masters of the Universe es una propiedad icónica que formó la imaginación de una generación entera de niños con el mensaje de transformarse en la mejor versión de sí mismos’. Después habló de lo que quieren lograr.

Brenner destacó ‘con nuestros socios en Netflix, esperamos mostrarle al público que cualquier cosa puede pasar en Eternia’.

A lo anterior, añadió‘continuamos desbloqueando esta franquicia global de nuevas formas, y estamos ansiosos por ver a Kyle luchar contra Skeletor en esta épica saga live-action’.

Sus palabras confirman de una vez que este villano está de regreso. Tanto él como He-Man son personajes que no pueden faltar en la franquicia de los Amos del Universo.

Fuente.

(Visited 131 times, 1 visits today)