Confirmado: Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader en Star Wars

El actor que interpretó a Anakin Skywalker en los episodios II y III estará de nuevo con el lado oscuro

Darth Vader está de vuelta. Los fans de Star Wars y del icónico villano encarnado por Hayden Christensen en los episodios II y III de la saga (o de Anakin Skywalker antes de convertirse al lado oscuro), pueden estar más que complacidos por el reciente anuncio realizado por parte de Disney.

En el marco del Disney Investor Day, se presentó un pequeño teaser para la nueva serie enfocada en Obi-Wan Kenobi, la cual contará lo ocurrido 10 años después de lo que vimos en Star Wars: La Venganza de los Sith y, por supuesto, tendrá a Ewan McGregor como el guerrero jedi, mientras que Hayden Christensen volverá a vestirse de Darth Vader.

Esto se confirmó durante la conferencia y a través de las redes oficiales de Disney, por lo que los miles de seguidores de la franquicia de Star Wars expresaron su emoción por ver a los dos icónicos personajes una vez más.

También te recomendamos: Capitana Marvel 2: Confirmado, Brie Larson vuelve con más girl power en esta secuela

HAYDEN CHRISTENSEN AHORA SÍ HARÁ COSAS COMO DARTH VADER

En los episodios II y III, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, pudimos ver como Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, tuvo su transición al lado oscuro de la fuerza; sin embargo, realmente no tuvo protagonismo como Darth Vader.

https://www.tierragamer.com/ark-2-tendra-secuela-con-vin-diesel-y-serie-animada/

Christensen realmente es recordado por su papel como el padre de Luke, pues sólo pudimos verlo con el icónico traje de Vader al final del tercer episodio, por lo que ahora esperamos que pueda lucir como Sith y conocer un poco más acerca de lo que hizo una vez que perdió a su familia y fue consumido por el lado oscuro.

La miniserie contará con seis capítulos y será transmitida a través de la plataforma Disney+, aunque todavía no sabemos a partir de cuándo estará disponible, pues el rodaje comenzará el próximo año.

Fuente.

Anakin SkywalkerDarth Vaderhayden christensenobi wan kenobiStar Wars