• compartir

Hawkeye: Esto es todo lo que sabemos de la próxima serie de Disney+

Lo que debes saber...

Otro de los proyectos exclusivos de Marvel Studios de Disney+.


La serie de Hawkeye es una de las exclusivas de Disney+, y de acuerdo a lo planeado, deberá de estrenarse durante este mismo año

Además de las películas del MCU, Marvel Studios expande este universo cinematográfico con varios programas de televisión exclusivas de Disney+. Ahí es donde entra la serie de Hawkeye.

A pesar de su nombre, no estará centrada del todo en Clint Barton, que es quien es conocido actualmente como este héroe. En realidad, ‘preparará el terreno’ para quien será su sucesora, Kate Bishop, que igual que él proviene del mundo de los cómics de Marvel.

Hawkeye es otra serie de Marvel Studios

Por lo compartido hasta ahora, esta producción toma lugar después de la película de Avengers: Endgame. Eso la haría parte de la Fase 4. Sin embargo, parte de la trama toma lugar durante la Fase 3, y es cuando Clint se convierte en Ronin.

Es decir, cuando abandona por un tiempo el nombre de Hawkeye y se vuelve un cazador de criminales. En especial los que sobrevivieron después que Thanos acabó con la mitad de la población del universo.

https://www.tierragamer.com/black-widow-tiene-escena-post-creditos/

Al igual que otras producciones como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki, se tratará de una miniserie de televisión. Entre los actores que participan en esta serie de Hawkeye está Jeremy Renner, que encarna a Clint Barton.

Lo mismo puede decirse de Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Mientras que la trama recae sobre ambos, hay otros artistas que participan en esta producción. Algunos de ellos son bien conocidos.

Conoce un poco más de la serie de Hawkeye

Habrá relación con la película de Black Widow

Vera Farmiga tiene el papel de Eleanor Bishop, la madre de Kate, mientras que Fra Fee interpreta a Kazi y Tony Dalton da vida a Jack Duquesne. Este último fue uno de los maestros de Clint.

Alaqua Cox está detrás de Maya López alias Echo, una joven nativa americana que puede copiar a la perfección los movimientos de otra persona. Zahn McClarnon es William López, padre de Maya. También participa el actor y músico Brian d’Arcy James.

Conoce un poco más de la serie de Hawkeye

Aunque en su caso no se sabe qué rol tiene en la serie de Hawkeye. Por lo que se conoce, también aparecerá la actriz Florence Pugh como Yelena Belova desde la película de Black Widow.

En la actualidad, el programa se encuentra en post-producción. El líder de escritores es Jonathan Igla, mientras que la dirección de algunos de los episodios recae en Rhys Thomas y el dúo de cineastas Bert & Bertie. No se conocen bien los detalles precisos.

La filmación de la serie de Hawkeye arrancó en diciembre del año pasado. De acuerdo a lo planeado, deberá de estrenarse durante 2021. Sin embargo, ni Marvel Studios ni Disney han revelado una ventana de salida precisa.

Es de imaginarse que debido a la situación actual las cosas se manejan de forma tentativa. A pesar de lo mucho que se avanza en cuanto a campañas de vacunación, la protección grupal contra el coronavirus no se ha logrado.

Habrá que mantenerse al pendiente de esta producción, la cual de momento no se sabe quién será el villano de la historia. Faltan muchas cosas por revelar.

Fuente.

(Visited 284 times, 1 visits today)