• compartir

Seguimos con el multiverso: El personaje sorpresa de Hawkeye no es el mismo que viste en Netflix

Lo que debes saber...

Se ve tan imponente como lo recordamos.


hawkeye-kingpin

El final de Hawkeye dejó con emociones encontradas a sus seguidores, sobre todo por la aparición de un personaje que creíamos olvidado.

Si ya viste la serie sabrás de quién estamos hablando, pero si no, mejor huye en este momento para que no te hagas más spoilers.

Wilson Fisk, mejor conocido por los fans de Marvel como Kingpin, reapareció de una forma un tanto peculiar en la serie de Hawkeye, confirmando que Daredevil ya se unió oficialmente al MCU.

Una de las primeras preguntas que surgieron entre los seguidores de esta adaptación fue si estábamos viendo al villano que apareció en Netflix, y el actor ya dio una respuesta.

En una reciente entrevista con ComicBook, Vincent D’Onofrio reveló que el Kingpin de Hawkeye es diferente al de Daredevil.

‘Sabía que sería físicamente más fuerte y sabía que sería capaz de soportar más abusos físicos’.

A pesar de esta modificación, el actor aseguró que intentó interpretarlo de una forma muy similar a la versión de Daredevil, ya que detrás de toda la fuerza del villano se oculta una infancia difícil y dolorosa.

Kingpin Hawkeye
Imagen: Marvel.

Vincent D’Onofrio no es el único personaje de Daredevil que vuelve

Si estás al tanto de los trabajos del MCU sabrás que Charlie Cox también se unió oficialmente como Matt Murdock, así que es posible que su historia tenga un giro interesante.

Todavía no sabemos si el abogado de Hell’s Kitchen se manejará como una versión del multiverso o si mantendrá exactamente la misma historia de la serie de Netflix, pero estamos ansiosos por descubrirlo.

Lo único que nos queda es mantenernos atentos a las actualizaciones de Marvel y cruzar los dedos para que pronto volvamos a verlos en acción juntos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 81 times, 1 visits today)