• compartir

Reporte: Harry Styles rechazó a Disney y no será Eric en La Sirenita

Lo que debes saber...

Harry Styles no será el príncipe Eric en La Sirenita.


Harry-Styles-Principe-Eric-1

Harry Styles rechazó a Disney

La Sirenita sigue dando de que hablar con su live action, y esta semana volvió a ser tema de conversación cuando se mencionó la llegada de Harry Styles como Eric.

En aquel momento muchos asumieron que la decisión ya era definitiva; sin embargo, Disney no había dado ninguna declaración, así que todavía dudábamos de ello.

Poco tiempo después se confirmó lo que muchos temían, pues de acuerdo con nueva información, el cantante habría rechazado el papel.

https://www.tierragamer.com/la-sirenita-harry-styles-principe-eric/

Todo parece indicar que la confirmación de que Harry Styles daría vida al príncipe Eric llegó de forma muy apresurada, pues un reconocido sitio asegura que el cantante rechazó el papel.

De acuerdo con Variety, Styles sí habría tenido un ofrecimiento formal de parte de Disney, pero habría declinado la oferta de forma amistosa.

La fuente no reveló las posibles razones por las que el cantante rechazó el papel, y tampoco se ha dado una declaración sobre ello, así que se mantendrá todo como un misterio.

Harry Styles Sirenita Dunkirk

Afortunadamente, parece que Styles no era el único candidato, y de acuerdo con el informante, Disney hará el anuncio oficial del nuevo actor muy pronto.

El live action de La Sirenita todavía no tiene una fecha tentativa de estreno, así que tienen mucho tiempo para definir al casting ideal para la cinta.

Esta película será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee, y aunque ha recibido críticas negativas de parte de los fans, seguro terminará conquistándolos cuando escuchen las canciones.

El papel principal estará a cargo de Halle Bailey, una cantante de 19 años que alcanzó la fama al participar en el dueto Chloe x Halle desde 2013.

Harry Styles Halle Bailey

Ya veremos si Disney logra darle la vuelta a la situación y termina dando un producto digno de recordarse, o al menos una cinta entretenida que nos haga recordar nuestra infancia.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 121 times, 1 visits today)