• compartir

Harry Potter y la Piedra Filosofal tendrá edición especial de vigésimo aniversario

Lo que debes saber...

La editorial española Salamandra se encargará de lanzar cuatro ediciones especiales de la primera historia escrita por J.K. Rowling El pasado 26 de junio se cumplieron 20 años de lanzamiento en el mercado inglés de Harry Potter y La Piedra Filosofal. La publicación provocó el nacimiento de una franquicia que hasta la fecha sigue vigente … Continued


Harry Potter y la Piedra Filosofal

La editorial española Salamandra se encargará de lanzar cuatro ediciones especiales de la primera historia escrita por J.K. Rowling

El pasado 26 de junio se cumplieron 20 años de lanzamiento en el mercado inglés de Harry Potter y La Piedra Filosofal. La publicación provocó el nacimiento de una franquicia que hasta la fecha sigue vigente y que ha evolucionado con el paso del tiempo. No solo tenemos películas, audiolibros, sets de LEGO o atracciones en los parques de Universal, también ha generado una valiosa serie de artículos de colección.

Ahora, el próximo primero de diciembre se conmemora el lanzamiento en español de Harry Potter y La Piedra Filosofal y, para celebrar, Editorial Salamandra pondrá a la venta cuatro ediciones especiales de la primera entrega de la serie J.K. Rowling. Habrá una portada dedicada a cada una de las casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.



Si bien es el mismo libro, tendremos nuevos escudos para cada casa e ilustraciones hechas por Levi Pinfold.

Si tienes la oportunidad de vivir en España, porque esto no se va a realizar en México o el resto de Latinoamérica, editorial Salamandra iniciará una campaña con actividades relacionadas con Harry Potter la cual incluye lecturas en conjunto, concursos, publicaciones de contenido inédito del Mundo Mágico y mucho más.

Este año volvemos al mundo mágico de Harry Potter con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald

A 20 años del lanzamiento Harry Potter y La Piedra Filosofal tenemos una nueva película del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling la cual nos contará la historia de varios personajes que tienen mucho peso en la historia del “Niño que vivió”. En su último avance no solo apreciamos a Johnny Deep como Gellert Grindewald, también apareció Jude Law como Albus Dumbledore y, por si eso fuera poco, vimos a Nicolas Flamel, el hombre relacionado con el famoso estudio de la Piedra Filosofal del cual hablan Harry y Ron mientras viajan en el Expreso Hogwarts.

Sin lugar a duda será un filme que todos los fans de Harry Potter deberán de ver pues el “lore” de la historia se extenderá mucho. Ahora, la pregunta que muchos se hacen es si existe la posibilidad de realizar alguna serie, película o libro basado en la historia de los Merodeadores, pues ahí se cuenta la historia de Sirius Black, James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew. Incluso no podría faltar un joven Severus Snape y, por supuesto, Lily Evans.

(Visited 54 times, 1 visits today)