• compartir

Tiembla, Señor de los Anillos: Harry Potter también tendría serie de TV

Lo que debes saber...

Harry Potter podría llegar a la televisión con una nueva serie.


Harry-Potter-Serie-TV

Harry Potter tendría serie de TV lista para competir con El Señor de los Anillos

Aunque parezca mentira ya pasaron ocho años desde que se estrenó “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2”, poniendo fin a las aventuras de este mago en el cine.

Tiempo después nos contaron una nueva historia con “Animales Fantásticos”, y aunque no estuvo nada mal, nos quedamos con ganas de seguir viviendo aventuras en Hogwarts.

Si eres un fiel seguidor de la saga creada por J.K. Rowling, tenemos buenas noticias, pues una nueva aventura podría llegar a la televisión.

https://www.tierragamer.com/harry-potter-libros-nuevos/

¿Recuerdas que Warner Bros. pretende lanzar su propio servicio de streaming? Pues al parecer los superhéroes de DC no serán los únicos en sacar provecho de él.

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, una nueva serie de televisión inspirada en la saga de Harry Potter ya estaría en desarrollo, aunque probablemente no sea lo que esperas.

Harry Potter tendría Serie

Según la información revelada, la historia ocurriría dentro del colegio Hogwarts y algunas partes de Europa, pero nos mostraría lo que pasó años antes de lo que vimos en el cine.

Por el momento los detalles son muy escasos, pues aparentemente Warner Bros. quiere mantener todo en secreto hasta que tengan algo mucho más sólido.

No sabemos cuánto tendremos que esperar para verla, pero sería grandioso que saliera a la par de la versión televisiva de “El Señor de los Anillos”, aunque parece poco probable.

Esperamos que pronto revelen más detalles sobre este proyecto, o de ser falso, que lo desmientan de una vez por todas, pues los Potterheads serían muy felices.

Se nos ocurren muchas cosas que podrían abordar en esta serie, pero dejaremos que los fans formulen sus propias teorías sobre lo que podrían contarnos.

¿Cómo crees que sea recibida?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 104 times, 1 visits today)