Harry Potter: Ahora tendrá una serie de televisión según reportes

Aunque Warner Bros. y HBO Max negaron esta información, otras fuentes dicen lo contrario

El día de hoy la comunidad mágica y todos los interesados en la franquicia de Harry Potter despertaron con un gran rumor sobre el futuro de la obra creada por J.K. Rowling.

Resulta que Variety publicó información sobre una posible serie de televisión basada en el mundo de Harry Potter para HBO Max. De acuerdo con sus fuentes, esto se encuentra en niveles muy tempranos de desarrollo, por lo que aún falta bastante tiempo para que el proyecto se presente de manera oficial.

Es por ello que únicamente contamos con esta información, ya que no hay datos sobre los guionistas, posibles actores, o incluso sobre el enfoque que tendrá la serie de Harry Potter, es decir, ni siquiera sabemos en qué línea temporal se ubicará.

Quizá por ello Warner Bros. y HBO Max han negado estas declaraciones, con respuestas como ‘No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo dentro del estudio o en la plataforma de streaming‘.

Por otra parte, The Hollywood Reporter alega tener información exclusiva sobre ejecutivos reuniéndose con varios guionistas para discutir las metas y planes al llevar una franquicia de blockbusters a la televisión.

Parece ser que expandir el mundo de Harry Potter se mantiene como algo de alta prioridad para HBO Max y Warner Bros., quienes a la par que J.K. Rowling poseen los derechos de autor de esta obra.

Algunos fans desearían conocer más de ‘los merodeadores’ Remus Lupin, Peter Pettigrew, Sirius Black y James Potter. Y qué mejor si les hicieran una serie.

La feroz competencia del mundo del streaming para HBO Max

Esta noticia no suena tan descabellada considerando la feroz competencia entre plataformas de streaming, con Disney poniendo varias de sus cartas fuertes sobre la mesa con shows basados en grandes franquicias como Star Wars y los héroes y villanos de Marvel.

Mientras sabemos si este reporte es verdad o mentira, cuéntanos ¿a quiénes te gustaría ver protagonizando una serie de Harry Potter? ¿A los merodeadores? ¿A los fundadores de Hogwarts? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Hogwarts Legacy podría tener personajes trans por críticas de J.K. Rowling.

Harry PotterHBO MaxJ.K. RowllingWarner Bros.