• compartir

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Varios actores relacionados con los filmes volverán para prestar su voz a los personajes de este juego móvil. Jam City, el equipo detrás de Harry Potter: Hogwarts Mystery, acaba de revelar dos cosas muy importantes, la primera es la fecha de lanzamiento: 25 de abril. Éste será global y estará disponible tanto en iOS como … Continued


Hogwarts Mystery

Varios actores relacionados con los filmes volverán para prestar su voz a los personajes de este juego móvil.

Jam City, el equipo detrás de Harry Potter: Hogwarts Mystery, acaba de revelar dos cosas muy importantes, la primera es la fecha de lanzamiento: 25 de abril. Éste será global y estará disponible tanto en iOS como Android. Por si eso fuera poco, también se reveló información acerca de las voces, pues los actores de las películas prestarán su voz para varios icónicos personajes.

Dame Maggie Smith volverá a ser la Profesora McGonagall, Michael Gambon será el Profesor Dumbledore, Warwick Davis tomará una vez más el papel del Professor Flitwick, Sally Mortemore será Madam Irma Pince, Gemma Jones será Madam Pomfrey y Zoe Wanamaker será Madam Hooch. Seguro muchos extrañaremos a Alan Rickman tomando el papel de Severus Snape.

Si pudiera ir a Hogwarts como estudiante, estaría muy emocionada de asistir a la clase de pociones impartida por Severus porque es la más exótica“, dijo Dame Maggie Smith, voz de la Profesora McGonagall.


Nuestro objetivo con Harry Potter: Hogwarts Mystery es hacer que los jugadores realmente sientan por primera vez como si estuvieran asistiendo a Hogwarts“, dijo Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. “Al incluir a estos actores icónicos e increíblemente talentosos en el juego, nos acercamos un paso más a ofrecer a los fanáticos su propia experiencia en Hogwarts“.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego móvil donde los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts. En la aventura narrativa con elementos de rol, los usuarios crearán un avatar de personalizado, asistirán a clases, aprenderán habilidades mágicas y formarán amistades o rivalidades con otros estudiantes.

En el juego, los jugadores toman decisiones fundamentales que influyen en el arco de la historia de su personaje en Hogwarts. El juego presenta un nuevo sistema de donde las decisiones y acciones de los usuarios impactan sus búsquedas, permitiendo a los fanáticos de Harry Potter crear su propio legado como brujos o magos.

(Visited 190 times, 1 visits today)