• compartir

Denuncian posible estafa en evento de Harry Potter

Lo que debes saber...

Un evento de Harry Potter podría resultar siendo un fraude.


Harry Potter jk rowling 2021 trans

A través de Facebook comenzó a circular un evento de Harry Potter, pero los fans creen que es una estafa

Harry Potter es una saga que se volvió importante para millones de fans alrededor del mundo, sobre todo después de que fueran lanzadas sus películas.

Sabemos que existe un gran fandom alrededor de esta obra de J.K. Rowling, y por ello, constantemente se realizan convenciones en las cuales se pueden encontrar souvenirs.

Recientemente fue anunciado un evento en la Ciudad de México que promete tener a dos estrellas del cine; sin embargo, una serie de irregularidades han llevado a los fans a suponer que se trata de una estafa.

https://www.tierragamer.com/harry-potter-nueva-pelicula/

A través de Facebook fue publicado un evento para el llamado Magic Potter Fest, un festival que supuestamente se llevará a cabo los días 18 y 19 de enero de 2020 en el Deportivo Oceanía.

Lo que llamó la atención de los fans de Harry Potter es que prometen contar con la presencia de Rupert Grin y Evanna Lynch, quienes interpretaron a Ron Weasly y Luna Lovegood respectivamente.

Harry-Potter-Festivañ

La promesa de conocer a dos estrellas del cine llamó la atención de varios seguidores; sin embargo, algunos se mostraron escépticos ante la situación.

El primer indicio fue que en la página oficial se asegura que es la quinta edición de este festival, pero no existe constancia de que hayan existido eventos anteriores.

El segundo elemento que hizo dudar a los usuarios de Facebook, es que los boletos no están a la venta a través de una plataforma oficial, sino que se pide realizar un pago en una cuenta y mandar una fotografía del recibo a un correo de Yahoo.

Los precios mostrados son de $350 pesos para adultos y $150 para niños, aunque existe una opción VIP de $3,000 pesos que supuestamente brinda la oportunidad de convivir con Rupert Grint y Evanna Lynch.

Harry-Potter-Evento-Precios

El tercer elemento, y quizá el más importante, es que la misma Evanna negó su participación a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que no tiene convenciones próximas en su agenda.

Harry-Potter-Evanna

Si esto no fuera suficiente, en los comentarios se le cuestionó a los organizadores sobre la posibilidad de traer a Alan Rickman, a lo que contestaron que el presupuesto no les alcanzó pero que buscarían invitarlo en 2021.

Lo curioso es que el actor falleció en 2016 a causa de cáncer de páncreas.

Harry-Potter-Alan-Rickman

Todo parece indicar que este supuesto festival podría ser un fraude, aunque de momento no podemos asegurarlo con toda la certeza.

Si quieres darle el beneficio de la duda sugerimos que no se adquieran boletos hasta el día del evento, pues será hasta ese momento que se podrá comprobar su veracidad.

Si esto se trata de un engaño, esperemos que nadie salga afectado, y si no, les deseamos toda la suerte del mundo.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 120 times, 1 visits today)