• compartir

La maldad de Harley Quinn se une a Arena of Valor

Lo que debes saber...

Esta villana llega a otro videojuego y de forma espectacular.


La maldad de Harley Quinn se une a Arena of Valor

Harley Quinn de nuevo llama la atención, esta vez como parte de una nueva colaboración con el popular MOBA de Arena of Valor

Desde su aparición en Batman: The Animated Series (1992), Harley Quinn se volvió uno de los personajes más populares de la franquicia del Caballero de la Noche.

Desde sus inicios como secuaz del Joker hasta la actualidad, donde es más independiente, supo ganarse el gusto de los fans. Ella no se limitó a quedarse en el mundo de la animación, sino que saltó a los cómics, el cine e incluso los videojuegos, como es el caso de Arena of Valor.

Harley Quinn esta de moda en los videojuegos

TiMi Studio Group dio a conocer que este MOBA (Videojuego Multijugador de Arena de Batalla en Línea) tiene una nueva colaboración con DC Comics. Es así como la apariencia de Harley Quinn ya está disponible para Capheny en Arena of Valor.

Es así como se unirá a skins ya disponibles, como son las de Batman, Flash, Superman, Wonder Woman y el Joker. Para obtener este atuendo es necesario comprarlo en la tienda del juego.

The Suicide Squad: El escape de Harley Quinn fue inspirado por un videojuego de culto

Este traje tendrá un descuento del 20% hasta el 25 de diciembre, de modo que todavía tienen tiempo para comprarlo. Otra cosa que podrán hacer es recolectar pistas a lo largo de varios mapas para resolver acertijos dentro del juego en El Proyecto Mayhem de Harley.

Así podrán ganar apariencias de regalo, entre las que se encuentra el traje de Sweet Dreams para Brunhilda. También hay una promoción relacionada a este contenido.

Arena of Valor es uno de los MOBA más populares

Los nuevos jugadores de Arena of Valor que entren a lo largo de siete días recibirán al Joker como un héroe gratuito. La salida de esta villana coincide con el evento anual del Festival de Invierno en este MOBA.

Durante este es posible aventar bolas de nieve, congelar enemigos y golpear hombres de nieve en un nuevo mapa. Mientras dure la celebración habrá skins de tiempo limitado de Rouie, Ryoma y Wisp. Es algo que bien vale la pena aprovechar.

La maldad de Harley Quinn se une a Arena of Valor

A lo antes mencionado se suman los cofres con aspectos gratuitos que se distribuirán a los jugadores que entren a jugar el 24 y 25 de diciembre. El Festival de Invierno no es es un mero festejo al interior del juego, sino que también agrega varios ajustes a la jugabilidad.

Entre ellos está el balance de los héroes, ajustes al campo de batalla y un combate más refinado. Para adquirir la apariencia de Harley Quinn pueden hacerlo en la Google Play Store y App Store de Apple.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 266 times, 1 visits today)