• compartir

Listos para el combate: La serie de Halo muestra su primer adelanto

Lo que debes saber...

¿Estará a la altura de los juegos?


Un gran porvenir para el Jefe

Halo Infinite por fin fue lanzado al mercado el pasado 8 de diciembre luego de un largo retraso de un año. El lado positivo es que la espera parece haber valido la pena, pues el título de 343 Industries se está llevando un muy buen recibimiento por parte de la crítica. A pesar de que ha tenido algunos pequeños problemas de lanzamiento.

halo

Tal parece que, aunque el año ya esté acabando, se vienen muy buenas cosas para Halo en el futuro. El shooter tuvo una presencia en The Game Awards donde además de llevarse un premio por parte del público, se mostró un avance de su nueva serie de televisión que llegará en 2022.

Halo se alista para llegar a la televisión

La saga de Halo ha sido bastante popular desde la primera vez que la jugamos en el ya lejano año de 2001. Debido a esto, se ha intentado crear una adaptación de su historia en el cine. Aunque el séptimo arte se ha quedado sin el Jefe Maestro, el spartan está a punto de llegar a la televisión.

El servicio de streaming Paramount+, en conjunto con 343 Industries, se encuentra trabajando en una serie de Halo. Esta llegará de manera exclusiva a la plataforma y aparentemente adaptará y expandirá la historia que hemos visto en los juegos. Luego de mucha espera, por fin se mostró un primer avance de esta producción en The Game Awards 2021.

El avance en realidad es bastante corto con poco más de un minuto de duración, sin embargo mostró muchas cosas interesantes. Seguramente los fans de Halo apreciaron los asombrosos trajes de los que parecen más spartans y soldados ODST. Sin mencionar la aparición de quienes parecen ser la doctora Halsey y el sargento Johnson.

Además, se ve que le han metido mucho dinero a esta producción, pues los efectos especiales lucen impresionantes. Mención aparte para el Jefe Maestro cuya armadura parece sacada directamente de los videojuegos. Por el momento no hay una fecha de estreno exacta, por lo que hay que mantenernos pendientes.¿Contratarán Paramount+ para ver la serie de Halo?

Para seguir todo sobre The Game Awards 2021, da click aquí.

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 84 times, 1 visits today)