• compartir

Halo: La serie de Paramount+ podría tener hasta 8 temporadas

Lo que debes saber...

Sería algo de proporciones épicas.


El próximo 24 de marzo el servicio de streaming Paramount+ recibirá la esperada serie basada en Halo. Por años hubo intentos por hacer diferentes adaptaciones de esta querida franquicia, pero por fin estaremos ante una producción televisiva que busca hacerle justicia.

Halo

Con motivo de su estreno, tuvimos la oportunidad de conversar con su productora ejecutiva, Kiki Wolfkill. Además de hablarnos sobre lo que representa por fin tener esta serie de Halo, nos dio algo de perspectiva sobre lo que podemos esperar de ella. Incluido algo de sus esperanzas para el futuro de la serie.

La historia que quieren contar con Halo podría tomarse un buen tiempo

Para Kiki Wolfkill traer la serie de Halo fue un gran camino. El por fin tenerla en nuestras pantallas implicó encontrar a los aliados creativos adecuados y asegurarse de que estaban contando la historia correcta. Su objetivo no era sólo llevar esta franquicia a las pantallas, sino aprovechar el tiempo para conocer a fondo a Master Chief.

La televisión fue un medio perfecto para contar esto. Ya que por su formato permite una exploración más extensa con 9 o 10 horas de episodios. Esto fue muy importante para Kiki Wolfkill quien quiere ofrecer una historia de Halo diferente a cómo se experimenta en los videojuegos. Además de que permitiría a otra personas acercarse a la franquicia y enamorarse de ella.

Sobre cuantas temporadas tenía en mente para la trama que quería contar. Kiki Wolfkill nos indicó que le encantaría que tuviéramos de 5 a 8 temporadas. Después de todo la serie de Halo es adyacente al canon de la saga, pero a la vez tiene espacio para explorar. Si tomamos en cuenta que la primera temporada sucede antes de los eventos de Combat Evolved, aún tienen mucho por adaptar.

La historia será centrada en John-117 y la psicología detrás del personaje. Esto abre el espectro de lo que se puede contar con estas historias donde la esperanza, el heroísmo y la humanidad son el tema principal. Por ahora ya está confirmada una segunda temporada de Halo, pero la continuación seguro dependerá del recibimiento del público. ¿Creen que logren darnos tantas?

Para más sobre contenido similar, te recomendamos:

No olvides seguirnos en Google News.

(Visited 233 times, 1 visits today)