• compartir

Halo: La nueva serie explorará un lado del Jefe Maestro que no hemos visto

Lo que debes saber...

Parece que tendremos que contratar Paramount+


La llegada del jefe a la televisión

Desde que la serie de videojuegos, Halo saltó por primera vez a la fama, por principios de los 2000, han habido intentos de llevar las aventuras del Jefe Maestro al cine o la televisión. Después de tantos años, por fin parece que tendremos una buena adaptación de los videojuegos creados por Bungie.

Halo

Esta nueva serie de televisión basada en Halo llegará durante los primeros meses de 2022, exclusivamente al servicio de streaming, Paramount+. Aunque no hemos tenido avances ni vistazos, la directora transmedia de 343 Industries, actuales desarrolladores de los títulos del Spartan, ha compartido algo de lo que podemos esperar.

Lo que veremos en la nueva serie de Halo

De acuerdo con la directora transmedia, Kiki Wolfkill, lo más difícil hasta ahora fue adaptar al Jefe Maestro a otro medio, después de 20 años en los videojuegos. Ya que en los títulos de Halo, el objetivo era poner al jugador en sus zapatos, mientras que en la serie sólo seremos espectadores de sus acciones.

‘Para la serie de televisión, quieres la habilidad de hacer algo nuevo en Halo y queremos que las personas lo experimenten de manera diferente y eso es una gran responsabilidad’, agregó Wolfkill. Además, ella cree que en un videojuego sólo puedes dejar lo suficiente de un personaje para que tenga una personalidad, pero que a la vez sea el jugador el que llene los huecos de quién es éste, con sus propias características.

Kiki sabe que los jugadores ya tienen su propia idea sobre quién es el Jefe Maestro y su historia en Halo, sin embargo tiene una esperanza con la serie: ‘Queremos  que juegues y tengas un sentido de quién es este personaje y que lo ames, y que luego puedas parar y disfrutar de esta otra experiencia que te lleva a otro viaje. Que puedas ver al personaje de una forma diferente sin sentir que choca con la persona que ya tienes en tu corazón gracias al juego

Ya veremos qué tal está la versión del Jefe Maestro que nos presenten en la serie. Aunque el hecho de que 343 Industries esté trabajando muy de cerca con la producción, podría ser un buen indicativo de lo que vendrá. ¿Les emociona esta serie de Halo?

Para más noticias como esta, quizás quieras leer:

[Fuente].

(Visited 113 times, 1 visits today)