• compartir

La serie de Halo sí llegará a México y ya tiene trailer nuevo

Lo que debes saber...

Parece que podrás ver la serie de Halo desde el día uno en México.


Serie-Halo-Paramount

Podrás ver la serie de Halo desde el primer día en México y varios países de Latinoamérica

Halo lleva muchos años intentando llegar a la televisión, aunque hasta hace unos meses se confirmó que por fin el proyecto se hará realidad.

Los fans de Master Chief están ansiosos por descubrir cómo se verá el universo del videojuego en una serie live action, aunque tendrán que esperar un poco más para ello.

Recientemente se revelaron varios detalles importantes sobre la serie de Halo, entre ellos la posible ventana de estreno y hasta un trailer que lamentablemente no podremos ver.

https://www.tierragamer.com/avatar-regresa-reacciones/

El pasado 24 de febrero ViacomCBS realizó una presentación para inversionistas en donde mostraron varios de sus próximos proyectos, entre ellos la serie de Halo.

En cierto punto de la reunión mostraron el primer trailer de la serie, el cual solo pudieron ver algunos miembros selectos de la reunión, ya que de pronto la pantalla se puso en azul para el resto del público.

En dicha presentación se confirmó que la serie de Halo llegará en algún momento del primer trimestre del 2022, así que todavía queda un año entero para que nos revelen más detalles.

Serie de Halo
Falta casi un año para su estreno.

¿En donde se transmitirá la serie de Halo?

Originalmente se había planeado que los capítulos se transmitieran a través de Showtime; sin embargo, recientemente se confirmó que llegarán a Paramount+.

Este servicio de streaming debutará oficialmente el próximo 4 de marzo, y sí, México está incluido en la lista de países que lo tendrán desde el primer día.

Si quieres ver la serie de Halo tendrás que esperar un año y  pagar una suscripción de $79 pesos mensuales, o al menos es el precio fijado por el momento para el servicio.

Todavía no sabemos qué parte de la historia del videojuego nos mostrarán, pero igual estamos emocionados.

Te recomendamos:

    Fuente 1, 2.

    (Visited 87 times, 1 visits today)