¡Todavía sirve tu Xbox one! – Así correrá Halo Infinite

Gracias a Gaming Lab pudimos ver cómo corre este videojuego en la pasada generación de Xbox

Finalmente, ha llegado el tan esperado día de Halo Infinite. Contra todo pronóstico, parece ser que el trabajo realizado por 343 Industries ha rendido sus frutos. Este juego estará disponible en todas las plataformas Xbox, desde Xbox Series X|S, PC y hasta Xbox One. Y, para sorpresa de muchas personas, corre increíble.

Una de las mayores quejas que tuvieron los pasados trailers y previews de Halo Infinite había sido la calidad gráfica, desde quejas sobre el rostro de sus personajes hasta cómo lucían las armas. Sin embargo, en las recientes imágenes que hemos tenido de las pruebas previas en diferentes consolas, parece que esto ha sido corregido.

¿Cómo se ve Halo Infinite en el Xbox One?

De acuerdo a la cuenta Gaming Lab, un sitio especializado en tecnología y videojuegos de Brasil, el Xbox One puede correr el modo multijugador de Halo Infinite. A pesar de que no hemos tenido noticias de la campaña de un solo jugador, esto es muy importante par ala comunidad de esta franquicia. Sólo hay que recordar la cantidad de mods y mapas que tiene su anterior entrega.

Sin lugar a dudas, Halo Infinite podrá gozar de una gran popularidad al poder disfrutarse en tantas consolas y con una buena calidad. Este fin de semana se realizará una prueba abierta al público en general, así que podremos tener cómo reaccionan los servidores a una mayor carga de personas e incluso si es posible continuar compitiendo con consolas de la generación pasada.

Halo InfiniteXbox One
Comentarios (0)
Añadir comentario