• compartir

Halo: Su famoso presentador apoyó así a la comunidad trans

Lo que debes saber...

Halo dijo: ¡Derechos LGBTQIA+!


Jeff Steitzer es el actor de voz detrás de los anuncios del modo multijugador

Si alguna vez has jugado Halo y has probado su modo multijugador tal vez hayas escuchado un ‘double kill’, ‘triple kill’, ‘killing spree’ o ‘slayer’. El actor de voz Jeff Steitzer es quien está detrás de esos anuncios, así como de otros en Grand Theft Auto. Sin embargo, ahora su voz ha sido recordada por un mensaje de apoyo a sus fans.

halo infinite trans rights

A través del sitio Cameo, recibió una petición para que dijera ‘trans rights’. Sin embargo, el actor de voz de Halo quiso dar un poco más a la comunidad trans. Su mensaje fue el siguiente: ‘Usualmente lo que hago en uno de estos vídeos para Cameo es grabar algunas de las cosas que he dicho en el juego por años – cosas como ‘double kill’, ‘triple kill’, ‘slayer’. Pero, en tu caso quiero hacer una grabación diferente’.

El mensaje de la voz de Halo a la comunidad trans

Jeff Steitzer, el actor de voz de la franquicia y que volverá para Halo Infinite dijo: ‘Tengo que decir que he estado aquí por mucho tiempo, soy viejo. Voy a llegar a los 70 en noviembre y he visto muchísimo, y la lucha de la gente trans me recuerda a muchas otras luchas que he atestiguado en todos los años que llevo con vida. He visto la lucha de gente afroamericana, asiático americano y de gente hispana. He visto a gays y lesbianas, y a nativo americanos… Y ahora veo a gente trans como tú que básicamente no quieren nada más que disfrutar de la igualdad a la que toda la gente aspira, y que pienso que debes tener’.

Steitzer acabó su mensaje a esta fan de Halo con: ‘Así que, estoy feliz de decir derechos trans. Espero que las cosas mejoren para ti – y para todas las personas- muy pronto. Y, me gustaría terminar por decir a todas las personas trans, a todas tus amistades y a ti, que eres increíblemente increíble. Sigue bien’.

halo infinite trans rights

Este mensaje fue apoyado por la cuenta oficial de Xbox que respondió a este vídeo de la voz de Halo con un: ‘Está completamente en lo correcto’.

(Visited 102 times, 1 visits today)