• compartir

¡Lo arreglaron! Halo Infinite revela nuevo trailer y una ‘nueva Cortana’

Halo Infinite Multijugador

Ahora ya no se ve como un juego de caricatura

Halo Infinite está de vuelta después de todas las críticas recibidas con su primer trailer, y en esta ocasión los gráficos ya no lucen como caricaturas ni tenemos a otro Craig.

Durante la presentación de Xbox y Bethesda en el marco de E3 2021, 343 Industries presentó un nuevo adelanto con todas las mejoras hechas durante el último año, y parece que valdrá la pena.

Prepárate para ver el regreso del Jefe Maestro, un mundo abierto y la aparición de una nueva Cortana que, en lugar de ser borrada, sobrevivió para dejar atrás su papel de villana.

Este nuevo vistazo a la campaña principal de Halo Infinite nos resuelve una duda sobre el destino de Cortana, y nos presenta a la que podríamos considerar su sucesora.

Como puedes notar, hay una mejora significativa en los gráficos y en el aspecto que vimos originalmente, así que el mundo ya no luce como sacado de una caricatura.

Aunado a este trailer de la campaña, también presentaron el nuevo modo multijugador, el cual será completamente gratuito e incluirá toda la acción a la que estamos acostumbrados, aunque con un par de mejoras.

Muchas de las armas que todos conocemos estarán presentes, aunque también tendremos unos cuantos aditamentos nuevos para enfrentarnos a los rivales.

Un  ejemplo de esto es la nueva mecánica del gancho, con el cual podrás acercarte a los rivales o a elementos del mapa.

Halo Infinite y su modo multijugador estarán disponibles a finales de 2021, a menos que algo extraño ocurra y vuelvan a recorrer la fecha, pero parece poco probable.

Halo Infinite Trailer

Todavía hay muchas incógnitas dentro de la nueva campaña del juego, aunque seguramente aclararán todo en los próximos meses, antes que MAster Chief regrese con todo su armamento al campo de batalla.

Te recomendamos:

    Fuente.