• compartir

Halo Infinite recibe su primer premio en The Game Awards 2021

Lo que debes saber...

¿Merecido o no?


Un gran regreso

El hype por Halo Infinite ha estado a todo lo que da desde hace algunos meses. Luego de sufrir un retraso que lo alejó de los jugadores por un año, el esperado título por fin ha llegado. Además de que su multijugador ha estado rompiendo récords, su campaña ha estado recibiendo bastantes ovaciones por parte de la crítica.

halo

Estos logros de Halo Infinite no han pasado desapercibidos, no por nada era uno de los juegos más esperados de 2021. De hecho, a pesar de lanzarse el 8 de diciembre, la nueva aventura del Jefe Maestro ya tiene su primer premio gracias a The Game Awards y a los jugadores que votaron por ella.

Halo Infinite ya tiene su primer galardón

The Game Awards es una ceremonia que se realiza cada año desde 2014. Podría decirse que esta premiación es el equivalente a los Óscar de los videojuegos, pues se celebra a los mejores títulos del año en diferentes categorías, como juego del año, mejor narrativa y mejor dirección de arte. Aunque Halo Infinite no estuvo entre los nominados que aparecerán en el show, eso no lo detuvo de llevarse una victoria.

Desde hace unos días, las cuentas de The Game Awards han estado llevando la votación del ‘Player’s Voice Award’. Este es un galardón cuyo ganador es elegido enteramente por los jugadores, quienes deciden cuál es el que consideran el mejor juego del año. Esta vez le tocó a Halo Infinite llevarse el título del campeón del pueblo.

Halo

Halo Infinite quedó fuera de varias de las nominaciones oficiales de The Game Awards debido a su fecha de lanzamiento, ya que fue muy cercana a la ceremonia. Esto no debería preocupar a los fans, pues seguramente lo veamos en unas cuantas categorías en la edición de 2022. Tal vez el Player’s Voice sea el primero de muchos.

La noticia ha sido muy bien recibida por un gran número de jugadores y por sus desarrolladores, 343 Industries. La compañía detrás de Halo Infinite compartió la victoria en sus redes sociales donde agradecen a quienes votaron por el título. Además de que los invitan a no perderse The Game Awards ya que habrá un nuevo trailer de la serie de televisión inspirada en la franquicia. ¿Les parece un premio bien merecido?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 109 times, 1 visits today)