• compartir

A pesar de que estará en Game Pass, Halo Infinite es de las preventas más populares en México

Halo-Infinite-preventa

Parece que Game Pass no le quitará tantas ventas a Halo

Halo Infinite regresó durante la conferencia de Xbox en E3 2021 para demostrar que el pobre gameplay de hace unos meses quedó en el pasado. Y de hecho, recibió muchas mejoras.

Además de mostrarnos un profundo recorrido de lo que tendremos en el multijugador, también nos dieron un vistazo de la campaña, aunque su llegada a Game Pass en su primer día llamó más la atención.

A pesar de que los suscriptores a este servicio podrán jugar Halo Infinite primero que muchas personas, en México se encuentra entre las preventas más populares.

Tan solo unas horas después de que se presentara el nuevo gameplay del juego, su preventa se posicionó en el primer lugar de las compras más populares de Amazon.

Halo Infinite incluso se posicionó por encima de Elden Ring y Mario + Rabbids: Spark of Hope, aunque el gusto no le duró mucho.

Halo Infinite Preventa

Tan solo un día después, las preventas de este título de 343 Industries dejaron el top 10 de popularidad, llegando a la doceava posición.

Halo Infinite estará incluido con Game Pass pero podrás conseguirlo físico

Aunque muchos fans de Xbox se alegraron por tener la más reciente aventura del jefe maestro sin pagar más de mil pesos mexicanos, otros tantos no lo vieron bien.

Afortunadamente, nos darán la opción de elegir en qué formato lo queremos, y si crees Halo Infinite perderá su valor por estar en Game Pass, tendrás la libertad de comprarlo en digital o en físico.

El precio listado hasta el momento es de $1799 pesos mexicanos a través de Amazon, así que podrás lucir el bonito diseño de las cajas de Xbox Series X en tu colección.

Halo Infinite llegará a finales de 2021, así que ten paciencia.

Te recomendamos:

    Fuente.