Épico: Jugador de Halo acaba con 23 jugadores usando una sola bala

El regreso de un grande

Estamos a unos cuantos días del regreso del Jefe Maestro en Halo Infinite, uno de los juegos más esperados de 2021. Después de un largo retraso para darle una manita de gato a Craig, 343 Industries se está preparando para darle a los fans uno de los títulos más ambiciosos dentro de la querida franquicia.

Mientras llega ese momento, los jugadores han podido disfrutar de su componente multijugador, el cual ha sido tan bien recibido que ya rompió algunos récords en Steam. Por si fuera poco, además de dar horas de diversión para los fans de la serie, éste también ha sido el escenario de impresionantes hazañas.

Los dioses juegan entre nosotros en Halo Infinite

A lo largo de la historia del multijugador de diversos títulos de Halo, hemos presenciado momentos irrepetibles que se han ganado su lugar en nuestra memoria. ¿Quién no recuerda aquella épica carrera de un jugador para capturar la bandera en la tercera entrega? Ahora ha tocado el turno de otro campeón para alzarse a la gloria.

El usuario de Twitter, Sakanayalugang, compartió un video en donde mostró su gran hazaña dentro de Halo Infinite. El jugador decidió probar qué tan fuerte puede ser el rifle de francotirador, una de las armas más utilizadas y fáciles de encontrar en el multijugador. El resultado podría sorprenderte y tal vez quieras probarlo por tu cuenta.

Con una sola bala, Sakanayalugang logró matar a otros 23 jugadores de un disparo en la cabeza. Sabíamos que el rifle de francotirador era poderoso, pero no tanto para atravesar a tantos jugadores a la vez. Además no sabemos si este es su máximo potencial, ya que Halo Infinite sólo permite un máximo de 24 jugadores por partida.

Aunque seguro habrá quiénes argumenten que su logro sólo fue posible porque juntó a un grupo de amigos, no pueden negar que se trató de un espectáculo muy entretenido. Además, estamos apenas en los inicios del multijugador de Halo Infinite y este acto podría ser el primero de un mar de posibilidades. ¿Cuál creen que será la siguiente hazaña que veamos?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Halo InfinitehazañaMultijugadorRifle de francotirador
Comentarios (0)
Añadir comentario