• compartir

Halo Infinite sería el videojuego más caro de la historia

Lo que debes saber...

Este sería una producción de gran magnitud.


Halo Infinite sería el juego más caro de la industria

Uno de los proyectos más ambiciosos de Microsoft

Los rumores se hacen presentes alrededor de Halo Infinite, juego que se anunció el año pasado en E3 y que está siendo desarrollado por 343 Industries.

Se dice que la próxima entrega de Halo será el proyecto de videojuegos más caro de la historia; contando con un presupuesto de más de $500 millones de dólares. Esto excluyendo los gastos de marketing.

Este informe viene desde el medio Alemán, Xbox Dynasty, donde afirman que los costos de desarrollo son aún muy bajos para lo que terminará siendo en el producto entero.

Esto quiere decir que incluso pueden llegar a ser más altos que la cantidad antes mencionada. Con toda está información, podríamos suponer que estará al nivel de juegos como Red Dead Redemption 2.

Si Halo Infinite realmente tiene este presupuesto, destronaría a títulos como Call of Duty: Modern Warfare 3 (250 millones de dólares), Grand Theft Auto V (265 millones de dólares) y Destiny (140 millones de dólares) juegos que ostentaban el título de los más caros en producción.

Pero eso sí, hay que decir que esto no es más que un solo rumor, pues Xbox Dynasty no es una fuente con un historial confiable de predicciones o reportes, y siempre hay que esperar las declaraciones oficiales de Xbox.

Hay muchas expectativas acerca del nuevo título

Lo que si está confirmado es que los desarrolladores ya comentaron que esta entrega de la saga será un paso adelante en su evolución, y que va a ser el más ambicioso hasta la fecha.

Halo Infinite está programado para aparecer en Xbox One y PC, hay que añadir que aún no hay una fecha o ventana de lanzamiento.

SeguroMicrosoft y 343 nos darán más información en E3 o eventos posteriores.

    ¿Cual crees que sea el futuro de Halo? ¿Estás esperando más información de Infinite? Queremos saber tu opinión.

    Fuente

    (Visited 77 times, 1 visits today)