Por una simple fruta, Halo Infinite ya desató molestia en los gamers

Todo parecía realista hasta que vimos las frutas

Halo Infinite permitió el acceso a su primera beta hace unos días, dejando ver un poco de lo que tendremos cuando el juego por fin llegue a consolas.

Además de dejarnos algunos memes y opiniones sobre la dificultad de los bots, un elemento peculiar de esta versión generó un poco de molestia entre los seguidores de Master Chief.

Aunque parezca extraño, el comportamiento de las frutas se convirtió en todo un tema de conversación entre quienes probaron Halo Infinite, pues no están de acuerdo con sus físicas

Muchas de las físicas dentro del juego lucen bastante bien, pero hay una que parece sacada de un juego de hace dos generaciones.

A través de redes sociales, quienes probaron Halo Infinite compartieron videos de lo que ocurre cuando destruyes frutas en este título, ya que su movimiento luce muy mal.

En lugar de explotar una por una o incluso moverse de lugar, estas simplemente desaparecen después de unos disparos, así que compararon este elemento con otros juegos.

La principal comparación llegó con The Last of Us 2, ya que en este juego hasta las frutas cuentan con sus propias físicas, dándole un tono más realista.

343 Industries bromeó con estas críticas de Halo Infinite

Las quejas se volvieron tan virales que el estudio a cargo no tardó en responder, aunque lo hizo de una manera graciosa.

En tono de broma, el equipo de ingeniería de Halo Infinite mencionó que bien podrían mejorar las físicas de las frutas, pero a cambio tendrían que quitar el aguijoneador.

Joseph Staten, encargado del apartado creativo de este título, mencionó que no harán cambios en este peculiar apartado, y la verdad no hace falta a menos que quieras jugarle al Fruit Ninja.

Te recomendamos:

Fuente.

343 IndustriesHalo InfiniteVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario