Cuidado: Se filtró la campaña de Halo Infinite

Debido a un error de parte de 343 Industries se filtró información acerca de la campaña de Halo Infinite, y pide que no sea divulgada

Hace cosa de un par de días arrancó la beta cerrada de Halo Infinite. Es así como muchos jugadores tuvieron la oportunidad de probar lo que ofrece este nuevo juego de 343 Industries.

Para poder hacerlo es necesario descargar una versión preliminar. Podría pensarse que se trata de algo aislado, y que no tiene relación con la campaña principal. En realidad, no es así, y eso es algo que descubrieron algunos jugadores al echar un vistazo.

La beta de Halo Infinite comenzó hace unos días

A través de los metadatos del juego descubrieron indicios de la historia de esta aventura, los cuales caen en el terreno del spoiler. Algunos medios han compartido detalles de lo que fue descubierto.

Sin embargo, el propio estudio ha pedido a todos que por favor no caigan en dicha práctica. Quien habló al respecto fue el director de 343 Industries, Joseph Staten. Vía Twitter habló de la situación, e hizo un llamado para no compartir esta información.

¡Todavía sirve tu Xbox one! – Así correrá Halo Infinite

Staten empezó diciendo ‘hola amigos, atención: involuntariamente incluimos una pequeña cantidad de archivos de la campaña de #HaloInfinite en la compilación en el demo. Por desgracia, estos archivos contienen spoilers’.

A lo anterior, añadió ‘filtraciones como esta son dolorosas para el equipo de desarrollo y pueden arruinar la experiencia de la campaña para todos’. Es una pena que haya sido el mismo estudio al que se le escapó algo tan importante.

343 Industries pide no divulgar spoilers de la campaña

Joseph Staten terminó diciendo ‘así que, por favor, mantén los ojos bien abiertos por los spoilers y no los propagues si los ves’. Es lo único que puede pedir este director: a final de cuentas, es decisión de cada quien compartir esta información acerca de Halo Infinite.

Ahora, este tipo de filtraciones son comunes en juegos como Fortnite: los mineros de datos están siempre ‘a la caza’. Casi siempre se revelan antes de tiempo algunos detalles.

Pero en el caso de Halo Infinite la cosa es más sensible, ya que este juego no se ha lanzado a la venta todavía. De modo que cualquier detalle puede arruinarle la diversión a más de un jugador.

¿Cuándo estará disponible este título? De acuerdo a lo planeado, en algún momento del cuarto trimestre de este año. Es probable que sea en noviembre, pero no está del todo confirmado. Podrá disfrutarse tanto en Xbox One y Xbox Series X|S como PC.

Fuentes [1][2].

343 IndustriesHalo InfinitePCXbox Game StudiosXbox Onexbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario