• compartir

Halo Infinite la está rompiendo en Steam, ya es el juego de Xbox más exitoso

Lo que debes saber...

Xbox Games Studios tiene su segundo gran éxito de este año.


Tras Forza Horizon 5, se viene un segundo éxito masivo para Xbox Game Studios, ¿será este su año finalmente?

Halo Infinite estrenó su beta del modo multijugador el 15 de noviembre de 2021 para el ecosistema Xbox, incluyendo la PC. Este videojuego de disparos en primera persona se convirtió en el juego más exitoso de la compañía en menos de 24 horas. 

De acuerdo con los datos de Daniel Ahmad, especialista de la industria, en pocas horas llegó a 162,000 jugadores y jugadoras de manera simultánea, solamente en Steam.

Este hito supera a Halo Master Chief Collection que había llegado a 161,000 y a Forza Horizon 5 que sobrepasó 81,000.

halo infinite exito steam

De hecho, Games Radar reporta que llegó a 272,586 jugadores y jugadoras durante la noche del 15 de noviembre de 2021. Cabe destacar que este es un beta de la versión final de Halo Infinite, aunque todo tu progreso podrás guardarlo en su salida oficial el próximo 8 de diciembre.

Esta cifra podría seguir aumentando, luego que 343 Industries, el equipo desarrollador detrás de este título, confirmase que el modo multijugador tendrá un modelo free-to-play, lo que significa una mayor entrada de jugadores y jugadores.

Halo Infinite es un éxito en Steam

Como mencionamos anteriormente, Halo Infinite llegó a una cifra histórica de usuarios concurrentes en Steam para Xbox Game Studios. Hasta hace una semana, Forza Horizon 5 era el juego más exitoso de la compañía con 81,000 personas concurrentes.

halo infinite exito steam pc

Esto significa que Microsoft está teniendo una racha seguida de lanzamientos positivos. Es sorprendente que esta compañía esté teniendo frutos, después de los reportes de pérdidas que había tenido en años anteriores en su rama de videojuegos. Halo Infinite y Forza Horizon 5 parecen ser el viento que la compañía necesitaba.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 33 times, 1 visits today)