• compartir

Halo Infinite: Fans creen que sus donas tienen pistas de su fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Ahora con más razón me compraré unas.


Halo-Infinite-Donas

La búsqueda de una fecha exacta, nos tiene buscando hasta donde no deberíamos…

Ya casi llegamos al final de 2021 que supuestamente será el año en el que por fin veremos el regreso del Jefe Maestro con Halo: Infinite. A pesar de que es uno de los juegos más esperados de Xbox, hasta el momento no tiene una fecha de salida exacta, lo que tiene a los fans en busca de cualquier indicio sobre su llegada.

Halo

Aunque normalmente pensarías que estarían buscando estas pistas en trailers o presentaciones o en conversaciones del director de Xbox, Phil Spencer, con diversos podcasts. Tal parece que algunos fans están muy seguros sobre la fecha de salida de Halo: Infinite gracias a… unas donas.

Las donas profetas y la llegada de Halo: Infinite

Para quienes no lo sabían, recientemente la compañía Krispy Kreme, reconocida mundialmente por sus ricas donas, anunció una campaña en conjunto con Xbox para promocionar Halo: Infinite. Esto, mediante rosquillas que tienen la imagen del Jefe maestro en el centro, las cuales estarán disponibles por tiempo limitado.

Por supuesto que algunos fans ya probaron las donas de Halo: Infinite, pero lo que les llamó la atención fue la manera en la que fueron anunciadas. La llegada de esta especial promoción se publicó en un tweet de Xbox México en donde sospechosamente escribieron la frase: ‘¿Por qué esperar a noviembre si podemos empezar los festejos ya?’

Halo

Ya que es muy poco probable que se refieran a las celebraciones del Día de Muertos, muchos creen que en realidad es un indicio de que el tan esperado Halo: Infinite por fin llegará a las consolas de Xbox y a PC en algún punto de noviembre. ¿Será posible que a Xbox se le haya escapado el dato en el anuncio de las donas?

Tal parece ser que solo se referían a la celebración del aniversario de la franquicia, pero si resulta cierto que llegará en el penúltimo mes del año, no falta mucho para poderlo tener en nuestras manos.

Sin embargo, deberías tener cuidado en las redes mientras sale el juego, ya que la campaña fue filtrada debido a la beta de insiders. Ten mucha precaución si quieres evitar spoilers y disfrutar la historia de Halo: Infinite por ti mismo. ¿Creen que sí lo tengamos en noviembre?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 125 times, 1 visits today)