• compartir

¡Hasta pronto, Craig! Halo: Infinite le dio un rediseño a los brutes

Lo que debes saber...

Ese Craig sí se puede ver.


Ahora sí hay mucha emoción, pero no siempre fue así

Halo: Infinite es uno de los juegos más esperados de este 2021. La nueva aventura del Jefe Maestro tiene en expectativa a muchos fans, sobre todo después de los recientes avances que hemos visto de sus nuevas mecánicas y su multijugador. Pero esta emoción no siempre estuvo presente.

Seguramente recuerdan que durante la primera presentación de su jugabilidad en 2020, el título fue muy criticado. Las gráficas no se veían muy bien e incluso sus personajes tenían un aspecto que dejaba mucho que desear. Fue aquí donde surgió Craig el brute, uno de los memes gamer más populares del año pasado y a quien tal vez ya no veremos cuando por fin juguemos el nuevo Halo.

Nuevas mejoras para los villanos de Halo: Infinite

Después de esa presentación, 343 Industries decidió retrasar el juego para pulirlo más y parece que cumplieron su cometido. Los nuevos avances de Halo en el reciente E3 mostraron una bastante notoria mejora gráfica y parece que no hemos visto todo lo que cambiaron.

Una filtración de imágenes en Reddit nos muestra que los temibles brutes tendrán un nuevo diseño en Halo: Infinite. Mientras que en la primera muestra de gameplay parecían como grandes gorilas calvos, ahora parece que tendrán algunas características que los harán distinguirse y verse más amenazantes.

Halo
Halo

Las imágenes filtradas muestran modelos que aparentemente están en baja calidad, así que tendremos que esperar para verlos en Full HD 4K en nuestros Series X. Después de ver todos los cambios visuales en las armas y en el propio Jefe Maestro, estamos seguros de que los brutes de verdad se verán como temibles adversarios en Halo: Infinite.

Ya falta poco para que podamos ver y disfrutar estas mejoras por nuestra cuenta. Halo: Infinite llegará el próximo 8 de diciembre a Xbox One, Series X/S y PC, si el COVID no sigue haciendo de las suyas. ¿Serás de los que compren la nueva aventura del Jefe Maestro desde el primer día?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 198 times, 1 visits today)