• compartir

Se hizo justicia: Cae asesino de actriz de voz de Halo y Overwatch

Lo que debes saber...

Por fin se hará justicia.


Halo Cortana

Esperemos que la justicia se aplique

Halo, Overwatch y muchos otros juegos cuentan con un doblaje de voz que adapta la experiencia a nuestro idioma, y recientemente, la industria del doblaje en Brasil sufrió una dura pérdida.

Christiane Louise, quien prestó su voz a Cortana, Mercy y muchos otros personajes más, fue asesinada en julio de este año, causando conmoción y desatando una investigación.

Después de un mes, la policía por fin arrestó al presunto asesino de la actriz que participó en Halo, cuyo nombre es Pedro Paulo Gonçalves Vasconcellos da Costa.

En los primeros interrogatorios, el inculpado aseguró que el asesinato ocurrió en defensa propia debido a que estaba ‘poseída por el diablo’, además de estar bajo el influjo de drogas y alcohol.

Christiane Louise dejó vivir a Gonçalves en su casa durante unas semanas, y según los reportes, en aquel momento sufría una crisis de salud mental.

A pesar de las declaraciones del presunto asesino, las autoridades creen que el crimen se cometió con la intención de quedarse con las pertenencias de la actriz de Halo y no por otras razones.

El doblaje en Brasil se conmocionó con la muerte de la actriz de Halo

Como era de esperarse, el gremio de actores quedó impactado ante dicho suceso, y lo demostraron mediante sus cuentas de Twitter.

Algunos de los colegas con los que trabajó compartieron sus condolencias mediante imágenes en donde recordaron su trabajo.

Actriz Halo
Actriz halo twitter

Los dos últimos años cobraron la vida de varios actores del gremio, y no solo en Brasil, sino de todo el mundo, muchos de ellos debido a padecimientos relacionados con covid-19.

Esperemos que la justicia se aplique en contra del responsable, y seguramente los fans de Halo mantendrán el recuerdo de la actriz.

Síguenos en redes sociales para más noticias.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 191 times, 1 visits today)