• compartir

Halo 5: Guardians no llegaría a PC, pero no todo está perdido

Halo 5: Guardians no llegaría a PC, pero no todo está perdido

Los fans quieren ver Halo 5: Guardians en PC, pero 343 industries está muy ocupado. ¿De verdad existe la posibilidad de que salga ahí?

El pasado septiembre les comentamos que Halo 5: Guardians no llegaría a PC. Eso se reconfirmó a mediados de este mes cuando se anunció Halo: The Master Chief Collection, que incluye tanto a Halo: Combat Evolved, como sus secuela – Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaign) y Halo 4. La gran revelación fue que a los juegos mencionados antes se les uniría también Halo: Reach.

https://www.tierragamer.com/halo-5-guardians-no-va-a-salir-en-pc/

Tanto va el cántaro al agua, que termina por romperse

De esa manera pareció que quedada zanjada dicha situación. Pero aun así hay fans que desean que este título llegue a dicha plataforma. Por lo mismo, no es de extrañar que en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit AMA alguien volviera a plantearlo a 343 industries. ¿Cuál fue la respuesta? Pues una nueva negativa, un nuevo clavo para el ataúd que encierra la esperanza de algunos jugadores.

El director de la comunidad, ske7ch343, dejó en claro que el estudio dedica sus esfuerzos a Halo: The Master Chief Collection y Halo: Reach. Pero no hay planes actuales de llevar por ahora Halo 5: Guardians a PC. Sí, es probable que esta frase haya causado expectativa en algunos. La parte clave es “planes actuales”. Quiere decir que la compañía está muy ocupada en trabajar en estas adaptaciones.

https://www.tierragamer.com/halo-master-chief-reach-pc-steam/

Halo 5: Guardians no está en camino… de momento

Pero quien sabe qué pase en el futuro. De todas maneras, si Microsoft nota que los juegos están vendiendo bien, puede tener en el radar una versión para PC de Halo 5: Guardians. O quizá es demasiado pronto… aunque ya pasaron casi cuatro años de la salida de este título. Lo que si es cierto es que quienes espera por éste para PC van a tener que ser un poco más pacientes.

En especial porque aparte de trabajar en las adaptaciones antes mencionadas, 343 industries está enfocado también en Halo Infinite. Es un proyecto de gran envergadura y nada trivial, de modo que no debe haber mucho espacio como para poder llevar Halo 5: Guardians, al menos no de momento. Pero cuando terminen de trabajar en todo lo anterior, existe la posibilidad de pongan manos a la obra. Fuente.