• compartir

¿Protección a la hora del multijugador? Juego de Halo se promocionó con preservativos

Lo que debes saber...

Esa protección no la tiene ni Master Chief.


Halo 2

Eran otros tiempos y era una forma de quedarse grabados en el colectivo de varias personas

El inicio de la década que comenzó con el nuevo milenio nos dejó momentos destacados a nivel videojuegos y entre ellos podemos recordar al inigualable Halo 2 que salió en el primer Xbox.

Para muchos, Halo 2 es el juego perfecto de la serie y, hasta la fecha, su gloria no se ha replicado de nuevo. Ahora, la fecha en la que salió es muy ‘particular’ porque se trataba de una época que parece totalmente opuesta a la que vivimos en estos momentos.

En el 2004, a Microsoft se le ocurrió que sería una buena idea hacer unos preservativos alusivos a Halo 2 para promocionar esta segunda entrega de la serie. La caja de este objeto era muy clara, nos mostraba un arte del juego y la fecha de lanzamiento.

Halo 2

El empaque del preservativo de Halo 2 decía ‘próximamente’ y nos mostraba una fecha de caducidad – la cual es muy importante revisar a la hora de usar estos objetos -.

Ahora bien, estos artículos, por donde lo veas, son de colección y muy difíciles de conseguir. Técnicamente no estaban a la venta y se regalaban y en su momento se consideró una buena idea.

También te recomendamos: ¡Cuídate, Pixar! Los nuevos proyectos de Avatar utilizarán animación 3D

¿Es posible comprar en línea los condones de Halo 2?

La verdad es que la cuenta de Twitter que compartió fotos de los preservativos de Halo 2 en estado cerrado tuvo mucha suerte porque no es posible encontrar alguna clase de sitio de subastas con dicho artículo.

Lo que sí es un hecho es que de verdad eran otros tiempos y seguramente a alguien en Microsoft le pareció una buena idea promocionar así a esta segunda aventura de Master Chief. Seguramente el mensaje de promoción llegó al público que querían captar en aquel entonces.

¿Qué te parece esta promoción de Halo 2 para el año 2004? ¿Crees que valió la pena y trajo buenos resultados o que ya era un hecho que la gente iba a comprar el juego? No dejes de seguir esta conversación en nuestro canal de Discord.

Fuente.

(Visited 176 times, 1 visits today)