Halle Bailey comparte primera foto oficial como la Sirenita

La película ya fue rodada y ahora pasará a post producción

No fue ayer cuando se anunció que Halle Bailey sería quien daría vida a Ariel en el Live Action de la Sirenita. Tampoco han pasado 2 menes, ya fueron un par de años de críticas, quejas y demás desde que supimos que fue seleccionada y ahora ya fue revelado que el esperado filme ya terminó grabaciones.

Así es, el live action de la Sirenita concluyó sus filmaciones y ahora pasará al arduo momento de edición, postproducción y todo lo que se tenga que ver para que sea un filme hecho y derecho para todos los interesados.

Ahora bien, esto lo reveló la misma Halle Bailey a través de su cuenta de Instagram donde la vemos posando en una foto donde se nota el mar, las olas y lo que parece que es el traje de la cola de Sirenita que seguramente será reemplazada por CGI.

Fuente: Instagram

La actriz recordó que cuando realizó la audición tenía 18 años – casi 19 – y que ahora, después de la pandemia, tiene 21 años. A través de la publicación agradeció a quienes la acompañaron en este camino que al parecer no fue nada sencillo.

También te recomendamos: La Sirenita cambiará la etnia de Ariel en la película live action de Disney

¿Cuándo se estrena el Live Action de la Sirenita?

Ahora que ya sabemos que ya se terminó de grabar el Live Action de la Sirenita, ¿cuánto tiempo falta para ver esta adaptación en el fine? Tanto fans como conocedores podrían apostar a que el verano del 2022 suena a una fecha ideal, sin embargo, no es tan sencillo.

No perdamos de vista que la pandemia atrasó una buena cantidad de proyectos y que muchos ya cambiaron de fecha. Seguramente el de la Sirenita está entre esos y no sabemos exactamente cuánto vaya a tardar la postproducción de este filme que necesitará mucho tiempo de edición y CGI.

Al momento que escribimos esto, Disney todavía no hace pública alguna ventana de estreno para la película, así que vale la pena esperar por un anuncio oficial y alguna clase de poster o lo que sea que nos dé una mejor idea de todo lo que nos espera.

DisneyLa SirenitaLive Action
Comentarios (0)
Añadir comentario