• compartir

Los héroes de los chavorrucos: Halcones Galácticos tendrá nueva serie

Lo que debes saber...

¡Son de plata y de acero!


Halcones Galácticos.

¡Los revivieron!

Una de las series animadas de la década de los ochenta producida en Estados Unidos que tuvo muchos fans en Latinoamérica fue Halcones Galácticos. La premisa de unos humanos cibernéticos con alas para volar y moverse en el espacio era algo que generaba audiencia en televisión y vendía muchos juguetes.

Los Halcones Galácticos originalmente se estrenaron en 1986 y eran una serie producida por Rankin/Bass Productions. Tuvo 65 episodios y una buena cantidad de héroes y villanos que le daban cierta variedad a la serie.

Rankin/Bass Productions buscó en las ochenta otras series con temática espacial que se equiparara a sus Thundercats (Felinos Cósmicos), pero, al menos en Estados Unidos, no generó esos números positivos que todos hubieran querido.

Halcones Galácticos

Ahora, The Nacelle Company será quien se encargue de producir una nueva versión de los Halcones Galácticos. Que quiénes son ellos, bueno, son los que se encargaron de hacer la serie de The Toys That Made Us y The Movies That Made Us en Netflix.

Esto se junta con el relanzamiento de las figuras de los Halcones Galácticos por parte de Super7 quien acaba de obtener la licencia para fabricar juguetes de estos personajes.

También te recomendamos: Ya es oficial: Las voces latinas originales de Los Simpson regresarán de forma indefinida

¿Suena lógico el regreso de los Halcones Galácticos?

No perdamos de vista que esta serie tuvo mucha popularidad en Latinoamérica, incluso mayor a la de Estados Unidos. Esto podría ser suficiente aliciente para proponer una nueva serie que atienda a la nostalgia de más de una región.

Ahora, planear un regreso, conseguir la licencia y demás, requiere un plan de negocios y tal vez ya tengan uno bien planteado para los Halcones Galácticos. No perdamos de vista que este proyecto puede tomar tiempo y que no va a salir tan rápido como quisiéramos.

Habrá que esperar un rato para saber cuándo iniciará formalmente el proyecto y por dónde se va a transmitir/streamear. Ya cuando suceda, podremos emitir un mejor juicio de lo que esperamos del producto.

Fuente

(Visited 295 times, 1 visits today)