• compartir

Habrá Mega Bloks de Destiny este año

Una línea de juguetes Mega Bloks basada en la franquicia Destiny llegará pronto.

Según la empresa fabricante de juguetes en forma de bloques, Mega Bloks, este año habrá ejemplares sobre la franquicia de Activision y Bungie: Destiny.

Destiny Mega Bloks Ship

La semana pasada, durante el New York Toy Fair, Mega Bloks anunció que nuevamente se encargaría de realizar sets sobre una franquicia de videojuegos, pues como ya sabemos, ya han hecho sobre Halo, Assassin’s Creed, Skylanders y Call Of Duty, este último en el 2013.

Esta línea sobre Destiny constará de varios tipos de vehículos que podemos encontrar en el juego, como son los Sparrows, Ships (las naves que salen en las pantallas de carga al cambiar de ubicación), y hasta enemigos Fallen, incluyendo Captains, Shanks y Walkers. Por supuesto, cada Guardián tendrá sus propias armas, piezas de armadura y su propio Ghost.

Destiny Mega Bloks Sparrow

Aquí un video de esta línea de juguetes de Mega Bloks, cortesía de FamilyGamerTV:

Por ahora, sólo se conoce de la existencia de tres paquetes que se venderán, todos se planean para ser lanzados en otoño del presente año y para mayores de 8 años:

  • Destiny Guardian Armory Figure Pack. $7.99 dólares ($150 MXN aproximados).
  • Destiny Sparrow Pack Asst. $15.99 dólares ($300 MXN aproximados).
  • Destiny Fallen Walker. $45 dólares ($846 MXN aproximados).

El contenido de estos paquetes aún no está definido ni especificado, pero por el nombre nos podemos dar una idea de lo que contendrán.

¿Te gustan este tipo de juguetes? ¿Eres de los que coleccionan este tipo de cosas relacionadas con los videojuegos? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

JY