• compartir

Si habra juegos nativos 4K en Scorpion

Simple y directa la respuesta del gran jefe

Con las nuevas especificaciones de lo que sera la mas ambiciosa consola de microsoft a la fecha, surgieron muchas dudas de si realmente el equipo podrá soportar de manera nativa el tan famoso y anhelado 4k que todos los gamers ( algunos más quisquillosos que otros debemos decir) desean, bien el jefazo de los verdecitos respondió de manera contundente…SI.

De la manera habitual que ya nos tiene acostumbrados, Phil Spencer respondió a la pregunta del fan , tiempo después lanzó otro tweet expresando “Honestamente mi preocupación es tener los juegos listos para mostrarlos. Esa será la explicación. Tengo confianza en los resultados.”

Todo esto es interesante ya que desde el pasado E3 se promociona a la consola como la única con verdadero 4K y que todos los juegos first-party de la compañía correrán en 4K nativos, ahora habrá que esperar para poder averiguar cuáles compañías están interesadas en realizar ( o puedan dado el caso ) llevar sus títulos de forma nativa en tan monstruosa resolución, que piensas al respecto, crees realmente que es necesario juegos en esta resolución, te interesa mucho esta consola, déjanos tus comentarios al respecto.

Fuente