Netflix revela cómo se vería su próximo live-action de Mobile Suit Gundam

Netflix compartió un arte conceptual acerca de cómo podría verse la película de Mobile Suit Gundam producida por Legendary Pictures y Sunrise

Entre las noticias compartidas recientemente por Netflix está una relacionada con la película de Mobile Suit Gundam en que está trabajando con Sunrise y Legendary Pictures.

Esta producción, a diferencia de otras de la franquicia, será la primera en ser live-action o con actores reales.

Hasta ahora no había nada concreto acerca de esta producción, pero se compartió un diseño conceptual acerca de cómo podrían verse los Gundam en esta.

La película de Mobile Suit Gundam sigue adelante

Lo que se aprecia es a uno de estos gigantes mecánicos, el cual al parecer avanza entre las llamas de un incendio. Destacan mucho el color verde de sus ojos.

Es una idea de cómo podría verse uno de estos mecha en el filme. Es seguro que se recurrirá a gráficas generadas por computadora para recrearlos. Aunque quizá también haya algunos efectos prácticos para lograr más realismo. Todo depende del presupuesto disponible.

¿Viene un mecha-verse? Gundam tendrá live action

Netflix ya confirmó que esta película de Mobile Suit Gundam se estrenará a nivel mundial a través de su servicio. A cargo de la producción está Mary Parent, vicepresidenta de producción mundial de Legendary.

Igual de esta compañía participa Cale Boyter, productor de Pokémon Detective Pikachu y Dune, y Naohiroshi Ogata de Sunrise. Es un esfuerzo conjunto entre Estados Unidos y Japón. El director a cargo de esta cinta es Jordan Vogt-Roberts.

El director de Kong: Skull Island está a cargo del filme

Este cineasta es más conocido por su trabajo con Kong: Skull Island, y también es productor ejecutivo. El mismo puesto mencionado antes lo tiene Brian K. Vaughan.

Este escritor y autor de cómics participó antes en Y: The Last Man, Ex Machina y Runaways,  y ahora está a cargo del guion de esta nueva cinta.

Otro de los productores ejecutivos es Makoto Asanuma. Lo que es un misterio es en qué parte de la historia de la franquicia se situará esta película.

Mobile Suit Gundam es una serie por demás extensa con varios personajes y situaciones. A lo largo de los años ha recibido múltiples historias, y los derivados o spin-offs no son nada extraño.

Siempre existe la posibilidad de que esta cinta sea una producción original y algo aparte de la serie principal. Aunque cierto indicio sugiere que su trama tomará lugar en el Calendario Universal 0104. Solo los fans de la franquicia tienen una idea de lo qué significa.

Fuente.

cineGundamlegendary picturesMobile Suite GundamNetflixSunrise
Comentarios (0)
Añadir comentario