• compartir

Guasón: ¿Lo superará? Comparan interpretación de Ledger con Phoenix

Lo que debes saber...

No decimos que sea mejor que Ledger, pero promete ser un digno sucesor.


Comparan con a Ledger con Phoenix tras lanzamiento del nuevo tráiler de Guasón

Este nuevo actor tiene potencial

Si eres fanático del mundo de Batman te tenemos noticias buenas, pues hace muy poco, Warner Bros. Pictures liberó un tráiler más extenso de Guasón. Recordemos, que esta cinta se va a centrar en este icónico villano y cuales fueron sus orígenes.

El director a cargo del trabajo en esta ocasión es Todd Phillips, quien ha sido uno de los responsables de cintas como Proyecto X, Nace Una Estrella y hasta la trilogía de ¿Que pasó Ayer?. Es por eso que las expectativas para la cinta del personaje de DC crecen cada vez más.

En este video pudimos observar cómo Arthur Fleck, quién es interpretado por Joaquin Phoenix, poco a poco mediante los maltratos de la sociedad empieza a enloquecer y convertirse en un joven Joker.

Te dejamos el avance:

A raíz de esta revelación las comparaciones con el difunto actor que interpretó al personaje en The Dark Knight, Heath Ledger, no se hicieron esperar; sobre todo en Twitter. Algunos admitiendo que hizo buen trabajo y otros mencionando que no le llega a los talones.

El gran trabajo de Ledger le atribuyó un premio al Oscar en el año 2009 y desde entonces nadie ha podido superar tal obra; ni si quiera Jared Leto, quién hizo el papel en la cinta de Suicide Squad, por lo cual con Phoenix se tiene menos esperanzas.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los fans:

https://twitter.com/dsotovqldes/status/1166828180499521536?s=20
https://twitter.com/v_altamirano1/status/1166766521692999683?s=20

¿Phoenix podrá estar a la altura en Guasón?

Si bien por ahora mediante los videos, el trabajo de Joaquin Phoenix parece prometedor, no saquemos conclusiones antes de argumentar algo. Pues antes teníamos altas esperanzas en el vocalista de 30 Seconds to Mars y la verdad terminó decepcionando a más de uno.

Esperemos que todo lo que nos han mostrado se mantenga intacto, pues la película de Guasón podría devolverle la gloria y darle una buena reputación al universo de DC. Esta cinta se estrenará en cines el próximo 4 de octubre.

¿Estás listo para ver la película? ¿Qué te pareció el nuevo tráiler? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

(Visited 162 times, 1 visits today)