• compartir

Los Guardianes de la Galaxia consiguen nuevos miembros

Los Guardianes de la Galaxia consiguen nuevos miembros

Beta Ray Bill, Moondragon y Gladiator ahora se une a los Guardianes de la Galaxia. Pero tal parece que un gran peligro los acecha.

No, nos estamos refiriendo al Universo Cinemático de Marvel. En realidad, es al mundo de los cómics que siempre está cambiando. Y es que los Guardianes de la Galaxia siempre han destacado por tener muchos miembros, lo mismo que los Vengadores. Una gran cantidad de superhéroes han desfilado entre sus filas, y ésta es una nueva ocasión.



Nuevos reclutas para Guardianes de la Galaxia

En este caso tenemos a Beta Ray Bill, Moondragon y Gladiator. El primero es uno de los pocos personajes lo suficientemente dignos de llevar el martillo de Thor, el poderoso Mjolnir. Pero él tiene su propia arma, el Stormbreaker. Sí, el nombre de la que lleva el Dios del Trueno en Avengers: Infinity War proviene de ahí, aunque se parece más a un hacha.

En cuanto a la segunda, ella fue un miembro no oficial de Guardianes de la Galaxia en el pasado, así que como puede verse ahora la admitirán oficialmente. Ella destaca por sus grandes habilidades telepáticas, aunque también destaca por su telequinesis. Pero además, ella destaca por su maestría en las artes marciales y también es muy hábil para manipular genes.

Los Guardianes de la Galaxia consiguen nuevos miembros

Todos superhéroes con mucha historia detrás

El tercero, Gladiator, es el líder de la Guardia Imperial Shi’Ar. Es un poderoso guerrero Strontiano de grandes capacidades, dotado de súper fuerza y la capacidad de volar. Él jugó un papel destacado en la saga de Fénix Oscura, así que es una suerte tenerlo de lado de los Guardianes de la Galaxia. Ahora, falta por saber qué rol tendrá en esta nueva saga de los cómics.

Marvel Comics solo ha publicado teasers hasta el momento, y éste es el segundo. La historia viene de parte de Donny Cates, y el dibujo corresponde a Geoff Shaw. La portada es una aportación de David Marquez. Este cómic podría decirse que es un relanzamiento de la franquicia, y es por lo que se llama GUARDIANS OF THE GALAXY #1. Su salida está planeada para el 23 de enero.

Este avance viene acompañado de la frase “¿quién sobrevivirá después de que caiga el último Guardián?”. Parece que algo muy terrible pasará. Gracias a Newsarama por el avance.