• compartir

Guardianes de la Galaxia 3 mostrará por última vez al equipo completo

Lo que debes saber...

¿El fin de una era?


Parece que habrá que preparar los pañuelos para esta nueva película del MCU

Guardianes de la galaxia vol. 3 será la última película en la que veremos a Starlord junto a todo su equipo, así lo afirmó su director, James Gunn, en su entrevista con Deadline en el podcast Hero Nation. De acuerdo con el cineasta, esta revelación debe preparar emocionalmente a sus fans para lo que viene.

Aunque si bien, Marvel y su equipo han dado declaraciones falsas en el pasado para evitar los spoilers de sus estrenos (como Tom Holland en Spider-man: No way home), no podemos tomar a la ligera lo mencionado por James Gunn: ‘Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá este equipo de Guardianes’

guardianes de la galaxia vol. 3 james gunn

Esta no fue la única declaración que hizo con respecto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ya que el director dio algunas pistas sobre lo que vendrá: ‘Es grande, tan grande, oscuro, y diferente de lo que la gente podría estar esperando’.

Gunn también reafirmó su compromiso con esta producción: ‘Sólo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el resumen que se merecen de la historia. Eso siempre da un poco de miedo y estoy haciendo lo mejor que puedo’.

De acuerdo con estas declaraciones, podría haber una o varias muertes en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que le darían cierre a la historia que el director planteó en esta trilogía. James Gunn está seguro de dar lo mejor de sí para sus fans y entregarles una buena entrega: ‘Soy consciente de que la tercera película en la mayoría de las trilogías apesta, pero no siempre’.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una muerte anunciada por James Gunn

Si eres fan de Guardianes de la Galaxia, seguramente eres consciente de que el director tiene mucho trabajo por delante con nudos argumentales que desarrolló en las primeras dos películas de la trilogía. Afortunadamente, se ve bastante confiado en que haga lo que haga, será la mejor cinta que podría darle a su público.

De hecho, a mediados del verano de 2021, en una entrevista sobre Suicide Squad con Entertainment Tonight, ya había jugado con la idea de matar a uno o a varios personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, mencionando que la mayoría de ellos sobreviviría… ‘Al menos durante dos películas’. 

James Gunn director guardianes de la galaxia vol. 3
James Gunn

Los comentarios anteriores de Gunn incluyen burlas de que ’no puede recordar NINGUNA película de cómics en la que alguien no haya muerto’. A decir verdad, el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no está tratando de ocultar sus intenciones con la próxima cinta del Universo Cinemático de Marvel

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 144 times, 1 visits today)