• compartir

¿Podremos jugar como Godzilla? GTA VI tendría ‘destrucción a gran escala’

Lo que debes saber...

Ahora sí podremos destruir toda la ciudad.


Más rumores a la lista

Ya que llevamos tres generaciones de consolas con la misma entrega de GTA, los fans están ansiosos por recibir la más mínima noticia de una sexta entrega. Por meses hemos escuchado diferentes rumores sobre lo que ésta podría tener, como una mujer protagonista o mapas cambiantes al estilo Fortnite.

Gta

Ahora parece que tendremos que agregar un nuevo rumor a la lista, pues Rockstar Games, el estudio detrás de GTA, ha publicado vacantes para un juego nuevo. Aunque no se menciona explícitamente a Grand Theft Auto, los fans creen que se trata de este título debido a la descripción.

GTA VI podría ser el más destructivo de todos

De acuerdo con una vacante recuperada por el medio Comicbook, Rockstar está en busca de nuevo talento para unirse a su equipo en Nueva Inglaterra. Específicamente están buscando a un artista de VFX para trabajar en un ambicioso título sin especificar. ¿Será GTA VI?

La descripción de la vacante ha hecho que muchos fans crean que se trata de GTA VI, ya que dice lo siguiente: ‘Ayudamos a darle vida extra al ambiente, los personajes y los vehículos. Los efectos visuales le permiten al jugador entrar en un mundo creíble, desde usar efectos ambientales como insectos alrededor del jugador o lluvia cayendo de edificios, hasta destrucción a gran escala, como rascacielos derrumbándose hasta el suelo

GTA

Quienes han seguido la saga desde sus inicios saben que en realidad no puedes causar una gran cantidad de destrucción. Quizás lo máximo que puedes hacer es explotar varios vehículos, pero los escenarios suelen mantenerse igual, al menos que la misión indique que puedes explotar cierta locación. Si la vacante en verdad es para GTA, este nivel de desastre sería una novedad para la saga.

Otra de las sorpresas que tiene la vacante es que este título llegaría a Xbox One y PS4. ¿Será que GTA VI también llegará a las consolas pasadas? Claro que también cabe la posibilidad de que Rockstar esté trabajando en algo totalmente diferente, pero la descripción parece muy parecida a lo que esperamos de esta conocida franquicia ¿No les parece?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 48 times, 1 visits today)