• compartir

A pesar de todo, GTA V no tiene mejoras en Xbox Series X y PS5

GTA V

Comienzan a aparecer reportes sobre el rendimiento de este título en Xbox Series X y PS5

La nueva generación de consolas encabezada por el PS5 y Xbox Series X/S está a la vuelta de la esquina y eso significa muchas cosas, entre ellas, la posible mejora de varios juegos importantes, sin embargo, ¿entre ellos está el ‘inmortal’ GTA V?

Como seguro ya sabes, varios medios y distintas personalidades ya pudieron probar las consolas y su retrocompatibilidad. La promesa de esta generación es mejorar los juegos de Xbox One y PS4, ¿sucede esto con GTA V?

El editor senior de Windows Central, Jez Corden, reveló a través de Twitter que GTA V no se beneficiará de las capacidades de Xbox Series X y estará bloqueado a 30 fotogramas por segundo. En otras palabras, solo se trata de cumplir con el apartado de la retrocompatibilidad.

GTA V

Vale la pena aclarar un par de puntos acerca de este apartado; el primero es que tus avances de Xbox One de GTA V sí podrán funcionar en Xbox Series X, mientras que tu avance de PS4 no funcionaría en PS5.

También te recomendamos: Rumor: GTA 6 podría ser una exclusiva temporal del PS5

Hay que recordar que GTA V tendrá su versión en PS5 y Xbox Series X/S

Cuando el PS5 fue presentado formalmente ante el mundo, el primer juego anunciado fue un remaster de GTA V que tendría suficientes mejoras para la nueva generación de consolas, incluido el Xbox Series X/S.

https://www.tierragamer.com/gta-6-desarrollador-de-rockstar-confirma-nuevo-proyecto-en-desarrollo/

Esto sorprendió a muchos por que ahora GTA V estará disponible en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S. Vale la pena recalcar que hubo una mejora gráfica entre las primeras dos versiones, ahora solo falta conocer que la tercera sea mejor e incluya un poco más de contenido.

Tal vez el escándalo está en que el mismo juego está saliendo en tres plataformas distinta y una de ellas tiene retrocompatibilidad. ¿Por qué invertir en eso sí podrían ir por la sexta entrega de la serie que todo mundo está buscando?