¡La turba iracunda quiere un juego nuevo! Fans dan dislikes históricos a GTA V

El retraso los terminó de prender

Rockstar Games acaba de revelar que la versión de PS5 y Xbox Series X de GTA V cambiará su fecha de salida. Sí, el relanzamiento del juego que ha estado desde la generación del PS3 y Xbox 360 tardará un poco más en salir.

Esto, en el papel no debería molestar a nadie porque se trata de dejar al título de Rockstar Games lo mejor posible para que las personas que no lo han jugado o que ya lo disfrutan tengan una experiencia digna tanto en el PS5 como el Xbox Series X.

Ahora bien, la realidad es otra y se puede apreciar sin problemas a través del más reciente avance GTA V para PS5 y Xbox Series X publicado en YouTube. Incluso, podríamos decir que es el video con la mayor cantidad de dislikes en la historia de la franquicia.

Vale la pena apreciar que Rockstar Games no ha bloqueado los comentarios en el video en cuestión y eso, de alguna manera, es no temerle a lo que le está diciendo la audiencia o no querer prestar atención a lo que muchos consideran un problema.

También te recomendamos: Amber Heard recibe fuerte rechazo en su último video de YouTube

Veremos GTA V en las consolas de la nueva generación hasta marzo 2022

Como lo mencionamos, varios juegos destacados se están atrasando a 2022, entre ellos están Horizon Forbidden West, GTA V y Dying Light 2. Ya no sabemos qué otro juego pueda pasar a este grupo de lanzamientos atrasados para el primer trimestre del año entrante.

Lamentablemente estos retrasos pueden ser producto de muchas cosas y entre ellas puede ser la pandemia que no permite que el trabajo sea mucho más fluido y funcional para quienes desarrollan videojuegos y de seguro Rockstar Games está sufriendo.

De alguna manera, GTA V llegará a PS5 y Xbox Series X. Ya serán los fans quienes decidan si invierten una vez más en el juego o si mejor lo dejan en el pasado, esperando la llegada de una nueva entrega. También está el tema de que el apartado en línea sigue más que vivo, así que, todo puede suceder en cuanto a las compras.

Fuente

Grand Theft Auto VGTA VRockstar GamesYouTube
Comentarios (0)
Añadir comentario